Colmenas sin abejas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

carlangas3005

Miembro
Registrado
2 October 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Puntos
202
Edad
22
Ubicación
san felipe chile
Puntos
112
Ya había visto que a algunos jugadores no le salían abejas en las colmenas que le aparecen en los arboles. Al conseguir mis propias colmenas, me han salido sin abejas. tengo 3 colmenas sin abejas, no se si es un bug, pero las necesito para conseguir retos. Es posible que me cambien esas 3 colmenas? o tengo que intentar conseguirlas de otra forma? (mi manera de conseguir las colmenas fue hacer crecer arboles con flores al lado)
 
  • Me gusta
Reacciones: FuryNocturnTV

Pɨʐzǟ_7w̷7

Moderator
Staff member
Mod
Pizza_7w7
Pizza_7w7
Moderador
Registrado
25 June 2018
Mensajes
216
Puntos de reacción
517
Puntos
268
Ubicación
Mexico
Puntos
1.223
Informaré a los técnicos para que revisen el problema, mientras hay una solución te he dejado 1 colmena con un par de abejas dentro (Obtenidos por cuenta propia).

Como nota adicional se puede conseguir un spawner de abejas por medio de los retos, se encuentra en la sección de Avanzado y se llama Dar cera, pulir cera


Cierro tema.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Las abejas puedes conseguirlas con retos como bien te menciona @Pɨʐzǟ_7w̷7
El tema de que no salgan las abejas, hemos ajustado algunos valores para intentar solucionarlo y que no desaparezcan. También las que salen en los árboles pueden salir bugueadas, puedes probar a quitarlas y colocarlas de nuevo con una herramienta con toque de seda.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: FuryNocturnTV
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios