Coliseo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
Muy buenas a todos

No me queja de que forma esta hecha esta zona de pvp ya que es muy buena pero hay algo molestoso y es que algunos usuarios en especial unos 2 o 3 se aprovechan de esto, de que forma? ayer el ayudante tankMiner_79 estaba en el coliseo peleando con alguien full hierro mientras él iba p4 imrro3 si no me equivoco. El que ganó fue tank pero el otro usuario seguía viniendo y viniendo con el /back o warp coliseo como sabrán el combat log tiene 20s si no me equivoco, en este periodo el usuario iba al coliseo cada rato sin poder sacar a tank de coliseo y aunque no lo crean un full diamante encantado estuvo apunto de morir por un usuario sin cosas, llegó a sobrevivir porque otro usuario le ayudo y apenas pasó el combat log se desconecto, eso mismo me paso a mi unas horas antes por el mismo usuario

Recomendación para este problema
Es que hagan un pequeño parkour que no sea muy fácil para poder salir del coliseo cuando quieras, obvio que sea un poco difícil para que no se puedan escapar en un pvp

Muchas gracias por su atencion uwu !!
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Problemas que veo en el pvp:
1.- Usuarios que entran y salen molestando a los que hacen pvp.
2.- Los que hacen pvp y se desconectan.
3.- Los usuarios que entran sin responsabilidad.
4.- Quienes entran con hacks y se ponen poción de invisibilidad para evitar ser sancionado.
5.- Los que quieren entrar sin perder las cosas.
6.- Algunos quienes quieren disfrutar del pvp a pesar del su bajo nivel de recursos, a comparación quienes tienen en abundancia recursos no les dejan.

En conclusión a todos esos problemas, lo que propongo:
1.- Los usuarios que se desconectan en pvp en una duración de 5 segundos. Autokill.
2.- Al entrar al pvp tiene que ser de una forma evitando las salidas(Entrar mediante un botón o comando de ejecución con la condición para entrar sea "/Nadie se hace responsable de las perdidas". La manera en que pueda salir el usuario, es ejecutar comandos en el spawn con un cooldown de 5 segundos.
3.- Sobre el tema de los usuarios que quien hacer pvp privado, no quieren perder cosas y quieren disfrutar de sus pocos recursos. Propongo el pvp 1vs1 tipo KitPvP. Pero bajo el uso de recursos del propio usuario.
 

Diazq

Miembro
Registrado
22 March 2020
Mensajes
111
Puntos de reacción
3
Puntos
32
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
opino lo mismo q under pero con otra solucion
 

Underworld_Boy

Miembro
Registrado
24 January 2019
Mensajes
65
Puntos de reacción
16
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
peru
Puntos
75
lol nada de logica ese ese segundo comentario, acaso juegas faction ? se nota que no sabes nada bro
 

Diazq

Miembro
Registrado
22 March 2020
Mensajes
111
Puntos de reacción
3
Puntos
32
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Si juego pero un parkour no es recomendable por q algunos no saben hacer parkour solución es por ejemplo bajarle el combate a 10 seg para tener una posibilidad o al menos tele transportarse en el coliseo
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
lol nada de logica ese ese segundo comentario, acaso juegas faction ? se nota que no sabes nada bro
Me refiero en general. He estado en factions y survival, he visto muchos reporta por quejas innecesarias. No es el mismo el pvp en ambos servidores pero solo son opciones. "Sugerencias"
Si tienes algo en contra con el pots de una vez comenta como mayor jugador en factions. Porque toda opinión cuenta.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Eliminado el warp coliseo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios