Idea Cofres y llaves

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

carlitos

Miembro
Registrado
3 July 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
55
Puntos
332
Edad
35
Ubicación
València
Puntos
180
pechera con mas corazones esa estaba bien
el arco añadirle reparacion y aumentar retroceso poner perforación poder elevarle el nivel 1 más, si puede ser que tire algún rayo
recrear el hacha de thor con los rayos como la de kitpvp
un escudo con encantamientos varios
meter algún vip de un mes o otro tipo de vips
coins
sustituir encantamientos de un casco por una cabeza
poner huevos de mobs que no sean ovejas etc si no otros diferentes
añadir algo llamado como baul magico que sea un shulker y sea como un cofre doble de capacidad
la capa de invisibilidad unas elytras que si te la pones te vuelves invisible
un palo que haga de barita mágina y tire rayos o flechas de fuego
un barco pero que sea como el de los mods donde puedsa almacenar con algún cofre
unas botas que tengan caida de pluma y supersalto

"como veis tiro por una parte de harry potter y por otra de mitologia griega en plan armas y cosas de dioses"

y eso se me ocurre por ahora si se me ocurren mas cosas iré añadiendo
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Kyatto_Kun

Pɨʐzǟ_7w̷7

Moderator
Staff member
Mod
Pizza_7w7
Pizza_7w7
Moderador
Registrado
25 June 2018
Mensajes
216
Puntos de reacción
517
Puntos
268
Ubicación
Mexico
Puntos
1.220
Hola, me gustaría comentar un par de cosas sobre una parte de tus ideas.

pechera con mas corazones esa estaba bien el arco añadirle reparacion y aumentar retroceso poner perforación poder elevarle el nivel 1 más, si puede ser que tire algún rayo
recrear el hacha de thor con los rayos como la de kitpvp
añadir algo llamado como baul magico que sea un shulker y sea como un cofre doble de capacidad
la capa de invisibilidad unas elytras que si te la pones te vuelves invisible
un palo que haga de barita mágina y tire rayos o flechas de fuego
un barco pero que sea como el de los mods donde puedsa almacenar con algún cofre
unas botas que tengan caida de pluma y supersalto

1.- Todo esto añade cosas que ya son mas como para un survival con mods o modificaciones mas allá del vanilla, no estaría mal unas pequeñas mejoras como el efecto supersalto en unas botas aparte, por dar un ejemplo, pero que se añadan mas cosas como armas que generan rayos o te den el efecto de invisibilidad volvería la modalidad mucho mas caótica ( mas si se usan en pvp ) y esto volvería la modalidad muy "Pay to win".

meter algún vip de un mes o otro tipo de vips
coins

2.- Estos objetos estarían bien si tuviéramos cofres que den objetos que no sean específicos y útiles para una modalidad en especifico ya que si recordamos solo hay llaves para survival, skyblock, factions y como que no tendrían sentido dentro de los cofres en dichas modalidades.

Nota: Este punto estaría mejor si tuviéramos rango para ciertas modalidades en especifico.

poner huevos de mobs que no sean ovejas etc si no otros diferentes

3.- Si se añaden mobs muchos mas raros como shulkers por ejemplo le comenzaríamos a quitar el chiste a la modalidad ya que se pondrían a hacer granjas en ciudades de X mob y al final no valdría la pena reiniciar mundos o de plano jugar ya que todo se volvería mas fácil, los mob spawn que de momento están ( Incluyendo uno que otro que se dieron en eventos pasados y el /tienda ) están bien ya que no quitan/facilitan tanto el modo de juego.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay una que otra cosa que de momento mencionas que si estaría bien añadir como las cabezas de mobs pero hay otras que son muy locas para la modalidad.

Todo lo que menciono es mi opinión y la respuesta final depende del staff.
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28 y ClauVanee

carlitos

Miembro
Registrado
3 July 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
55
Puntos
332
Edad
35
Ubicación
València
Puntos
180
Bueno son ideas que aporto para que lo que saques de un cofre no sea tierra, piedra, hielo u otras cosas que se pueden obtener con facilidad en survival, entiendo que ciertos materiales sean validos para skyblock pero para survival no. De ahí el tema de meter armas diferentes y que valga la pena el comprar una llave para tenerla esa es la gracia pienso yo, yo he dado mi opinión de ideas y que ahora decida el staff que le atrae y que no.

pda: existen las pociones de invisibilidad tb se usa en pvp, no estamos metiendo una novedad loca simplemente una ellytra que sirva como capa y sea la única función capa de invisibilidad, al igual que unas botas que sirvan para nadar más rápido, o caida de pluma, o andar por la lava.
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios