Ciudades

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nairb14

Miembro
Registrado
20 June 2016
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
110
Edad
26
Ubicación
Argentina
Puntos
75
hola en varias de las opciones de ciudades hay cosas como aparicion de criaturas ostiles, el pvp y ciudades alidas/enemigas.
me gustaria que quiten esas opciones que no se pueden usar y confunden un poco.
Tambien me gustaria y la mayoria de los residentes de mi ciudad estan de acuerdo en activar la opción de animales ostiles para las granjas y lo demás.
Tambien cambiar el precio de los bonos de construccion , el comando /town buy , osea los bonos me parecen exesivamente caros.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
-Esas opciones están ahí porque el plugin las permite, aunque en el servidor las tengamos desactivadas.
-La opción de spawnear animales hostiles se contempló, pero se declinó por varias razones, entre ellas:
  • Hacer una granja en un mundo que no se reinicia, como es ciudades, daría mucha ventaja sobre los demás usuarios a aquellos que pertenezcan a esa ciudad.
  • El lag que generaría sería grande.
Por ello, si queréis una granja podéis hacerla en minas.

-Los bonos de claimeos son caros, te explicaré el porqué. Con cada residente se te permite claimear 10 chunks. Si sois 10 residentes se te permite claimear 100 chunks. Si no es suficiente, agrega a más residentes a la ciudad. Los bonos deberían usarse sólo como última opción desesperada. Por ello son tan caros.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios