Sugerencia Chat de la modalidad.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pɨʐzǟ_7w̷7

Moderator
Staff member
Mod
Pizza_7w7
Pizza_7w7
Moderador
Registrado
25 June 2018
Mensajes
215
Puntos de reacción
517
Puntos
268
Ubicación
Mexico
Puntos
1.189
Hola!

Dada la situación actual de que hay pocos usuarios en la modalidad, estaba pensado si seria una opcion que el chat no este divido y se pueda leer lo que escriban en otros mundos, como por ejemplo en skyblock o factions, para que cuando no haya staff y lleguen usuarios nuevos se les pueda ayudar con sus dudas y asi en la mayoria de lo posible, evitar que se vayan del servidor.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Comento varios puntos:

1. Restringidos a las modalidades de recursos (Survival, Factions y SkyBlock), la única donde existe división de chat es en Survival. Fusionar todos los chats en uno solo puede ser un caos o no para ciertos usuarios.

2. Al entrar en tales modalidades, se les ofrece nada más entrar en pantalla una lista de comandos básicos (además de /warp info) para facilitar, al menos, la entrada por vez primera al servidor. Es cuestión de los usuarios responder si saben o quieren las dudas de los nuevos, o del staff si está online. Sin embargo, hay usuarios que no leen el chat al ingresar en las modalidades, y si no hay staff presente en ese momento, es muy probable que terminen yéndose, si es que algún usuario le responde algunda duda.

3. De parte del staff, hacemos el esfuerzo de conectarnos en nuestros ratos libres, pero eso no significa que el servidor tenga staff 24/7. Es por eso que, a los usuarios que se consideren atentos y entregados al servidor, revisen la sección de postulaciones al staff (siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos del rango solicitado, claro está).

En cualquier caso, se estudiará la propuesta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios