Cancion dedicada a @EzioGaming

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

HAXE

Miembro
Registrado
17 November 2015
Mensajes
328
Puntos de reacción
21
Puntos
354
Edad
17
Ubicación
argentina
Puntos
1
@EzioGaming si te baneearon comprate el unban y no te pongas triste vuelve a megaplanet. no te dejare
abandonar el server en el que estubiste durante 2 años.ç

 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
@EzioGaming si te baneearon comprate el unban y no te pongas triste vuelve a megaplanet. no te dejare
abandonar el server en el que estubiste durante 2 años.ç

no compraré unban, gastar 5 dólares en un servidor que banean por cualquier cosa pfff por favor, si llevo 2 años en el servidor y así acaba esto nimodo, ya encontré otro servidor en el cual jugar adiós :3
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
xDD encima pedí ban permanente y no me lo quieren dar @Kalstrom si vez esto, lo que quería era ban permanente ya que llevo pidiendo que me desbaneen en 3 temas que hice porque @Angeloz me baneo por pasar link de un hack 120 días era mejor un permanente y para que Angeloz esté feliz pues si en el post admití los hacks para que el ban sea justo ¿no? jaja en fin si pueden dar ban permanente se los agradecería ya que no esperaré 120 días a que por fin me desbaneen por una tontería GRACIAS ANGELOZ
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
2 años? JA! Tu que vas a llevar 2 años hombre, si dijiste que llevabas un año y poco mas.
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
En el reporte que yo le hice a su otra cuenta el decia que llevaba huzuni...
jaja eres tonto tú si tú eres un eZ en pvp no significa que alguien bueno que te gane use hacks papuh los admití para ya irme de ese servidor además tú no me conoces de la cuenta que tuve primero así que no hables que llevo 1 año y 7 meses en el servidor ahh... si y no hables a lo idiota sin saber please ¿ok? mediocre
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
jaja eres tonto tú si tú eres un eZ en pvp no significa que alguien bueno que te gane use hacks papuh los admití para ya irme de ese servidor además tú no me conoces de la cuenta que tuve primero así que no hables que llevo 1 año y 7 meses en el servidor ahh... si y no hables a lo idiota sin saber please ¿ok? mediocre
En primera, quisiera que baneen a este usuario del foro por los insultos.
Sere eZ, pero en ningun momento dije que admitiste que usabas hacks, dije que tu dijiste que llevabas hacks, ademas tu eres mas noob...
Yo no te conozco de ninguna cuenta, cuando yo volvi luego de un tiempo a factions tu me confundiste con un tal "tossi" y decias que yo lo era y tal, y no estoy hablando sin saber, tu me informaste que llevabas un año.
¿Algo más?
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
En primera, quisiera que baneen a este usuario del foro por los insultos.
Sere eZ, pero en ningun momento dije que admitiste que usabas hacks, dije que tu dijiste que llevabas hacks, ademas tu eres mas noob...
Yo no te conozco de ninguna cuenta, cuando yo volvi luego de un tiempo a factions tu me confundiste con un tal "tossi" y decias que yo lo era y tal, y no estoy hablando sin saber, tu me informaste que llevabas un año.
¿Algo más?
¿En Qué momento insulté?
Si el staff toma la palabra "hablar a lo idiota como insulto" pues que me baneen de una buena veZ
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
¿En Qué momento insulté?
Si el staff toma la palabra "hablar a lo idiota como insulto" pues que me baneen de una buena veZ
¿Por qué no contestas lo otro? Ah, cierto. Que te diste cuenta que lo que digo es cierto.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Cierro tema para evitar insultos. Ezio este no es el lugar adecuado para reclamar tu baneo. No quedas sancionado pero sí advertido: "tonto" y "mediocre" son considerados insultos así que modera tu lenguaje.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios