Anuncios
no compraré unban, gastar 5 dólares en un servidor que banean por cualquier cosa pfff por favor, si llevo 2 años en el servidor y así acaba esto nimodo, ya encontré otro servidor en el cual jugar adiós :3@EzioGaming si te baneearon comprate el unban y no te pongas triste vuelve a megaplanet. no te dejare
abandonar el server en el que estubiste durante 2 años.ç
El que te baneen por pasar links de hacks no es un tonteria.a que por fin me desbaneen por una tontería
En el reporte que yo le hice a su otra cuenta el decia que llevaba huzuni...El que te baneen por pasar links de hacks no es un tonteria.
jaja eres tonto tú si tú eres un eZ en pvp no significa que alguien bueno que te gane use hacks papuh los admití para ya irme de ese servidor además tú no me conoces de la cuenta que tuve primero así que no hables que llevo 1 año y 7 meses en el servidor ahh... si y no hables a lo idiota sin saber please ¿ok? mediocreEn el reporte que yo le hice a su otra cuenta el decia que llevaba huzuni...
En primera, quisiera que baneen a este usuario del foro por los insultos.jaja eres tonto tú si tú eres un eZ en pvp no significa que alguien bueno que te gane use hacks papuh los admití para ya irme de ese servidor además tú no me conoces de la cuenta que tuve primero así que no hables que llevo 1 año y 7 meses en el servidor ahh... si y no hables a lo idiota sin saber please ¿ok? mediocre
¿En Qué momento insulté?En primera, quisiera que baneen a este usuario del foro por los insultos.
Sere eZ, pero en ningun momento dije que admitiste que usabas hacks, dije que tu dijiste que llevabas hacks, ademas tu eres mas noob...
Yo no te conozco de ninguna cuenta, cuando yo volvi luego de un tiempo a factions tu me confundiste con un tal "tossi" y decias que yo lo era y tal, y no estoy hablando sin saber, tu me informaste que llevabas un año.
¿Algo más?
¿Por qué no contestas lo otro? Ah, cierto. Que te diste cuenta que lo que digo es cierto.¿En Qué momento insulté?
Si el staff toma la palabra "hablar a lo idiota como insulto" pues que me baneen de una buena veZ
Anuncios