Cambios realmente raros en TheTowers

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BrothresGreen_

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Hola, feliz día, tarde o noche, esta vez hago este post no para molestar sino que para dar a conocer algo que hay en TheTowers. Primero que nada comenzaré por el principio, hace unos días (Aproximadamente 1 semana) TheTowers se encontraba en Mantenimiento no era nada raro, la cosa es que hace pocos días logré entrar al minijuego y todo parecía normal pero el problema es que cuando se iniciaba una partida en cualquier mapa había un bug, y esté era que no podías hacerle ningún tipo de Daño a los contrincantes ni con pociones o con algún tipo de arma solo se podía anotar. Bueno con los días el "Mantenimiento de TT Había terminando" Así que se podía entrar a jugar "normalmente" sin ningún problema. Pero pasa que volvieron otra vez los bugs y problemas en el combate y está vez decidí grabar un vídeo para darme a entender mejor de lo que hablo.

En el vídeo se puede ver el primer bug, y este trata de que si tu tiras a un enemigo de un puente al vació este automáticamente se regresa al Spawn haciendo que la kill que supuestamente tenía que ser tuya no te la cuenten, es en varios usuarios que ocurre esto a pesar de que a veces se cuenta la kill, algunas otras veces no se cuentan.

El segundo bug se trata de la EnderPerla, es muy evidente ya que antes de el mantenimiento la enderperla llegaba mucho más lejos (Hasta la torre enemiga) Cosa que ahora solo llega a la mitad de el mata si es que se tira correctamente sino llega incluso mucho menos.

El tercer bug trata con la Manzana de Notch, antes la manzana de notch normalmente te daba 2 corazones extra, pero ahora te da +7 corazones dorados, eh incluido es que dura mucho menos el efecto de inmortalidad a la hora de pelear.

Manzana de Notch
2021-09-23_18.07.41.png


Manzana dorada
2021-09-23_18.09.34.png

El último Bug y creo que el más molesto, es acerca de el PVP y el cambio de balances de daño de la espada y de el hacha

Este bug se presentó hace 2 días, a pesar de que es difícil de ver es del PVP junto a el daño de la espada y de el hacha, estos cambiaros drasticamente a tal punto de que la espada paso de tener un daño de 9 de golpe, a tener 7 de golpe. Mientras que la hacha aumento a un 9 de golpe haciendo que sea más difícil matar a l oponente con múltiples golpes.

Espada de piedra, Kit Caballero.
2021-09-23_17.50.12.png

Hacha de piedra, crafteada
2021-09-23_17.50.14.png

Al final de esto, les dejo un vídeo mencionando y enseñando todo lo anterior al inicio del post.


Saludos.
 

Espantonius

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Hola,

Gracias por realizar el reporte. Ya estamos revisado lo que has reportado.

1º- El bug de que no cuenta la kill al caer al vacio, está en revisión para solucionarlo lo antes posible. Eso ya pasaba antes de que modificasemos cosas estos días.
2º- La perla de ender he probado en otras modalidades y tiene la misma distancia. De todas formas miraremos la config por si hubiese algo
3º- Lo mismo con las manzanas. En las demás modalidades son exactamente iguales. Miraremos tambien si hay algo distinto.
4º- Lo del pvp lo estamos revisando ya que parece que no funciona correctamente.

Cualquier novedad la publicaremos en el post.

Un saludo!
 
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