Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Actualización:
Gracias Mega, por eso es que te amo <3 reducir el end de nuevo fue la mejor decisión que pudieron tomar; Aunque algo de estragos si causo XD
Que no paso, fue un día algo loco, para ponerte en contexto; Entro a survi y uno de las primeras cosas que hago rutinariamente es ver el /ah al hacer eso veo algunos elitros a precio de locura (100k) sorprendido por esto pregunto en el chat el porque de esto y me responden con algo que me dejo un poco loco, ya no existían los limites del end así que la gente se había dedicado a farmear decenas de elitros, fui a comprobarlo yo mismo y pues XD, alguien me llevo a las coordenadas -70000 y eso me dejo aun peor ya que me habían dicho que de ahí para atrás ya estaba saqueado así que el día de hoy la gente consiguió muchos elitros gracias a esta loca decisión, pero después de la tormenta viene la calma, afortunadamente regresaron los limites a 4k
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.