Busco colaboración [12,6K]

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorgus78

Miembro
Registrado
16 December 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
spoain
Puntos
75
Buenas señores mirad tengo un canal de YT como supongo que pensareis de actualmente 12.683 suscriptores (ElJorgus78).
Entonces el propósito de este vídeo es buscar colaboraciones con distintos YouTubers para grabarnos algo en plan risas. El número de suscriptores que tengais me la sopla directamente ^^
Gracias, un saludo.
 

Impulse

Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
25
Ubicación
España
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Me interesaría participar, poseo un canal que cuenta con 14,935 subscriptores, quiero empezar a subir vídeos de MineCraft y esta sería la ocasión ideal para hacerlo. Me puedes encontrar en el TeamSpeak 3, en el canal creativo, siempre estoy ahí ya que estoy mejorando mi Torre Residencial. ¡Hasta luego!
 

Jorgus78

Miembro
Registrado
16 December 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
spoain
Puntos
75
Me interesaría participar, poseo un canal que cuenta con 14,935 subscriptores, quiero empezar a subir vídeos de MineCraft y esta sería la ocasión ideal para hacerlo. Me puedes encontrar en el TeamSpeak 3, en el canal creativo, siempre estoy ahí ya que estoy mejorando mi Torre Residencial. ¡Hasta luego!
No me cuadra mucho canal con mi contenido socio, ya lo siento bro
 
Registrado
24 March 2016
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
113
Edad
25
Ubicación
españa
Puntos
83
si quieres puedes contar conmigo no tengo un gran numero de subs pero aun asi me divierto mucho haciendo mis videos mi contenido es un poco mas de humor que otra cosa un poco de pvp risas y retos y cosas asi me puedes encontrar en skype como NekoBoy <3
^7390A4C467BB61F702D1899F60832CCBE6967C7F61125AB22D^pimgpsh_fullsize_distr.png
 

Jorgus78

Miembro
Registrado
16 December 2016
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
spoain
Puntos
75
si quieres puedes contar conmigo no tengo un gran numero de subs pero aun asi me divierto mucho haciendo mis videos mi contenido es un poco mas de humor que otra cosa un poco de pvp risas y retos y cosas asi me puedes encontrar en skype como NekoBoy <3
Ver el adjunto 37352
Claro, pero me salen muchos con tu nombre en skype :L especifica más
 
Registrado
24 March 2016
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Puntos
113
Edad
25
Ubicación
españa
Puntos
83
cual es tu foto de perfil la mia es de kaneki con una sudadera de gato
de todasformas ya te la envie
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios