Bugs y Fallos

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Buenas tardes, ayer accedí al servidor para ver lo ocurrido, revisé las zonas afectadas y por mi parte no hubo pérdidas ni defectos.

Pasaré el tema a un técnico, entretanto, si puedes aportar pruebas u otro testimonio de lo ocurrido, te lo agradezco. Dejaré el post abierto.
 

Mersing_pro

Miembro
Registrado
6 February 2019
Mensajes
30
Puntos de reacción
47
Puntos
112
Edad
22
Ubicación
peru
Puntos
198
Buenas tardes, puedo confirmar que se ha perdido el pico asi de la nada, ella me dio su pico para firmarlo luego de eso deje el pico en el cofre para que ella lo agarre, y asi mismo fue. Lo agarro...y luego de eso se cayo survi y consigo se desaparecio el pico...
 

Mersing_pro

Miembro
Registrado
6 February 2019
Mensajes
30
Puntos de reacción
47
Puntos
112
Edad
22
Ubicación
peru
Puntos
198
Aparte de lo que le paso a ella, a mi se me perdieron unos 10 stacks de vidrio recien quemados, ya guardados en unos shulkers, y pues tambien se desaparecieron, y bueno yo con ella soy un team, hace un mes aproximada mente, se desaparecio su armadura de llave completa, la habia guardado en un shulker para probar el comando /suicide y pues cuando regreso para poner su armadura, esta ya no estaba (provocando mi enojo a) en ese momento no lo reportamos porque en fin, a mi no se me ocurrio porque no teniamos pruebas, pero esto ya fue demasiado :'(. Gracias
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios