bug

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
El vídeo que mostraste únicamente aparece cuando estas "afk", luego empiezas a correr hasta que llegas a desconectarte. A partir de ahí el vídeo se corta y termina. Es necesario que muestres alguna prueba o algún ejemplo de lo ocurrido para ver cual puede llegar a ser el problema.
Dejo el post abierto por si tú o algún otro jugador que le haya sucedido lo mismo pueda aportar algún vídeo.
 

CalaveraRoja98

Miembro
Registrado
5 July 2019
Mensajes
199
Puntos de reacción
163
Puntos
114
Edad
20
Ubicación
España,Andalucía,Cadíz
Puntos
256
deje una foto luego de entrar, porque pense que no iba a perder todas mis cosas pues corte video lo unico que tengo es la captura, no miento no digo esto para recuperar mis cosas solo que es un bug serio. Gracias
 

Attachments

  • Captura de pantalla (468).png
    Captura de pantalla (468).png
    519,2 KB · Visitas: 88

CalaveraRoja98

Miembro
Registrado
5 July 2019
Mensajes
199
Puntos de reacción
163
Puntos
114
Edad
20
Ubicación
España,Andalucía,Cadíz
Puntos
256
Hola, espero que tengas un buen día, vengo a pedirte ayuda sobre el tema que reporte en desconectarse, tu servidor debería tener un "log" supongo te pediría si te dirá, hora, día, minutos, podrás ver que no miento en el que mis cosas desaparecen luego de entrar al servidor, en el vídeo que grabe no sale cuando entro porque no pensé que por desconectarme iba a perder todo, pero tu que eres administrador podrás ver lo que paso, por mi mis cosas se que costaban mucho dinero, pero eso es lo de menos, lo que quiero que veáis que es un fallo y podrá ocurrir a mas personas que tengan menos dinero y les cueste mas empezar etc, cosa que para mi no es un problema. Gracias y Un Saludo! ATT: CalaveraRoja98 . Día de lo ocurrido: 04/06/20, Hora de lo ocurrido: 22:53:49 fue el momento que me desconecte, cuando entre fue en el 22:57:00, hay un tiempo porque como sabrás fui a hablar al discord del servidor un par de minutos. Como ves en los archivos me puse hablar contigo y después con usuarios no me daría tiempo a vaciarme todo en 3 minutos cuando estaba hablando.
-Pediria 24horas mas para adjuntar mas pruebas. Gracias
 

Attachments

  • Captura de pantalla (478).png
    Captura de pantalla (478).png
    426,6 KB · Visitas: 80
  • Captura de pantalla (477).png
    Captura de pantalla (477).png
    513,6 KB · Visitas: 89
  • Captura de pantalla (476).png
    Captura de pantalla (476).png
    189,3 KB · Visitas: 84
  • Captura de pantalla (468).png
    Captura de pantalla (468).png
    519,2 KB · Visitas: 83

CalaveraRoja98

Miembro
Registrado
5 July 2019
Mensajes
199
Puntos de reacción
163
Puntos
114
Edad
20
Ubicación
España,Andalucía,Cadíz
Puntos
256
Dejo unos archivos de roropro es amigo de ibra_Intriago, donde sale en el video todos mis vieron caer items, creo que esto toma como referencia a que hay un fallo al desconectar en pvp. Gracias
 

Attachments

  • Captura de pantalla (483).png
    Captura de pantalla (483).png
    278,4 KB · Visitas: 78
  • Captura de pantalla (484).png
    Captura de pantalla (484).png
    281,7 KB · Visitas: 57

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
27
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
983
Buenas.
Después de estar testeando el problema que estás reportando, no he encontrado ni me ha ocurrido el problema que estás reportando. (Testeado tanto en versión recomendada '1.12.2' y superiores hasta '1.15.2')
¿Podrías grabar o aportar un vídeo completo en el que se vea cuando estás jugando en el coliseo, te desconectas y vuelves a conectarte a la modalidad?
Dejaré el post abierto durante 24 horas.
 

CalaveraRoja98

Miembro
Registrado
5 July 2019
Mensajes
199
Puntos de reacción
163
Puntos
114
Edad
20
Ubicación
España,Andalucía,Cadíz
Puntos
256
Hola, tengo varios videos haciéndolo pero no me ocurre deberá ser que ocurre con un porcentaje muy pequeño. De todas formas seguiré intentando con varias versiones. Gracias y un saludo
 

CalaveraRoja98

Miembro
Registrado
5 July 2019
Mensajes
199
Puntos de reacción
163
Puntos
114
Edad
20
Ubicación
España,Andalucía,Cadíz
Puntos
256
Podría ser fallo de la versión pero yo cuando empeze a jugar siempre jugaba en esa versión en pvp y no me pasaba, tiene que haber un fallo en estos últimos días no he comprobado con otras versiones si ocurre solo he probado con la 1.14.4. Gracias
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Prueba con la versión que recomienda el servidor, en este caso, la versión 1.12.2. Si vuelve a pasar lo mismo y tienes pruebas, no dudes en hacer el correspondiente reporte.

Cierro tema.​
 
  • Me gusta
Reacciones: lumaluchi
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios