Bug Bug Respawn Anchor

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

boriken

Miembro
Registrado
5 August 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
61
Ubicación
España
Puntos
24
Buenas tardes estimados. Hoy vengo con un nuevo bug , puse 5 stacks de este tipo de bloque(respawn anchor el bloque que se craftea con obsidiana llorosa y glowstone) y no me subio ni un misero level ... pero cuando pones /is value aparece como que ese bloque te daria 350 xp por bloque.
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
276
Puntos de reacción
370
Puntos
168
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.075
Veo posible que ese valor del bloque lo bajen porque el huevo de dragon que es el bloque mas dificil de obtener otorga 120 puntos y el faro el segundo mas complicado 100
 

boriken

Miembro
Registrado
5 August 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
61
Ubicación
España
Puntos
24
La obsidiana llorosa tambien es dificil de conseguir... si no eres vip lo tendras un poco dificil encerrar al puerco ... que lo bajen pero a un lvl adecuado .. como podria ser 90... pero mi problema es que ni uno de xp me subio a mi...
 

Blxck_Blxzer

Miembro
VIP+++
Blxck_Blxzer
Blxck_Blxzer
VIP+++
Registrado
2 April 2020
Mensajes
276
Puntos de reacción
370
Puntos
168
Edad
19
Ubicación
España
Puntos
1.075
es muy pero que muy fácil obtener obsidiana llorosa, el piglin independientemente de si eres vip o no se encierra fácil y con eso se puede farmear mucho, lo único que se necesita es una granja de oro para obtener los materiales y el resto es quedarse afk dando el oro al piglin
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Buenas tardes estimados. Hoy vengo con un nuevo bug , puse 5 stacks de este tipo de bloque(respawn anchor el bloque que se craftea con obsidiana llorosa y glowstone) y no me subio ni un misero level ... pero cuando pones /is value aparece como que ese bloque te daria 350 xp por bloque.
El valor del bloque es ese, en efecto, pero su valor solo suma al nivel de isla para un único bloque, así que poner más de uno en una misma isla da el mismo resultado. Te recomiendo que uses minerales y/o azulejos para subir más rápidamente de nivel en la modalidad.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios