Buenas noches, tengo una pequeña duda y esa la siguiente:

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ESTEFGAMER

Miembro
Registrado
10 August 2021
Mensajes
36
Puntos de reacción
69
Puntos
82
Edad
16
Ubicación
Arequipa-Perú
Puntos
217
Me preguntaba si alguien me pudiera explicar detalladamente como funcionan las misiones en skywars, la verdad es que no juego hace mucho tiempo debido al poco tiempo libre con el que dispongo últimamente y pues me gustaría saber como funcionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: greck28 y AriMat777

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
¡Buen día!
Las misiones en SkyWars, como lo dicen su nombre, son desafíos/retos mediante los cuales recibes recompensas al momento de completarlas (por ejemplo monedas o experiencia). Estas las podrás encontrar en el NPC puesto en el spawn de la modalidad.
Screenshot_30.png

Al momento de darle click, podrás encontrarte con algunos items/hojas de papel en los que al pasar el ratón te mostrará la misión y sus respectivas recompensas.
Screenshot_32.png

Si aceptas la misión (dando click al item), te darás cuenta que tendrás un progreso, la fecha límite para completar la misión y las recompensas. (Tomar en cuenta el 'Progreso' para su respectivo cumplimiento)
Screenshot_31.png

Una vez completada la misión, la misma te notificará cuando sea así y lo que has recibido.
Screenshot_34.png

Por supuesto, la misión tendrá un tiempo para refrescarse cada vez que se cumpla para volver a cumplirla y obtener de nuevo las recompensas.

¡Espero te haya servido esta pequeña solución a tu duda! De cualquier forma si vuelve a surgirte cualquier otra pregunta, no dudes en crear un nuevo post.

Se cierra el tema.

 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios