Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saludos Espero estén todos bien....mi problema es que no no puedo comprar en la tienda con mi nick me sale un error ya que soy de bedrock quisiera realizar compras....
Buenas!!
Por el momento no hay forma de realizar compras desde la tienda a cuentas bedrock ya que aún no se ha encontrado una forma de activar las compras para esas cuentas, los técnicos ya están buscando una forma para poder activar esa función para que así puedan realizar compras para cuentas bedrock. Otra opción es que realices la compra desde tú cuenta java y vincules el bedrock, si no sabes como vincular las cuentas aquí te dejo un link que te llevara a un tutorial donde se te explicara como hacerlo https://foro.megaplanet.net/wiki/vincular-cuenta-de-java-con-bedrock/.
Sin más nada que decir solo es esperar a se haga anuncio de que ya se puede realizar compras a cuentas bedrock. Puedes estar pendiente del discord del servidor o del foro ya que en estás plataformas se realizara dicho aviso.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.