Ayuda

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexander V

Miembro
Registrado
22 January 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
31
Ubicación
México
Puntos
75
Hola buen dia / tarde / noche tengan todos ustedes

Hago este tema con un solo proposito, y lo que quiero es que me digan algunos miembros obviamente, no todos. donde es que puedo encontrar al usuario Bluuu9 (Juega en este servidor). Lo que quiero que me digan mas especificamente es en que modalidad juega. Puesto que si me he dado a la tarea de buscarlo, pero como el servidor es medianamente grande no he tenido bastante exito.

aJae3Ig.png


LFjjLos.png


Se que puede verse raro el que solo me haya registrado aqui para obtener mas informacion sobre este usuario, pero lo hago porque estoy preocupado por este chico, perdi contacto con el hace 2 años y quisiera saber si el chico que yo conosco esta bien puesto que el tenia problemas muy personales y obviamente, me preocupa el que le haya pasado algo malo, o cosas asi.

Tambien estoy conciente de que el servidor es No premium y cualquiera puede agarrar su nick y usarlo libremente, pero no me gustaria dejar pasar esta oportunidad de saber si es o no el chico que conosco y busco.

Como ya dije me gustaria que alguno de ustedes me dijera en que modalidad lo han visto mas tiempo por ejemplo, o en que otras modalidades lo han visto, para que se me haga mas facil el poder contactarme con el.

Muchas gracias por leer y espero se lo puedan tomar con seriedad, y espero me puedan ayudar.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios