atte. usuario random

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
muchos fallos que tuvo el server lo hicieron injugable incluso siendo el único server con the towers hace unos años, en ese tiempo tt era un desierto tal vez sea por la basura de pvp 1.8 que tiene minecraft usado por usuarios sin habilidad alguna en minecraft porque solo con spamear el mouse son considerados "pros" pero mejor es dejar que sean buenos en algo aunque ese tipo de click no sea bueno para la mano, pero también es que normalmente entre todos los jugadores el server no es considerado jugable y es por ese largo tiempo con lag y bugs que tuvo el server y tiene en algunas versiones, ahora solo quedan unos cuantos solo mirar que todos los nicks que se ven aparecieron por 2020, y ese unknown se postuló para mod así que solo anda buscando ser admin en unos años, si o si deben darle hate a jeff que les compró vip elite y solo dijo algunas cosas que no eran crítica destructiva, y deben ignorar a los posibles chiteros de tt con cuentas baneadas por hacks que atacan a cualquiera que los reporte en su server privado, que no les han dado ni un ss pero ya nadie es chitero como dijo el "ayudante" ese que contesto el post tampoco el server no esta muerto ni the towers esta muerto aunque en todos los días que pase por ahí se cumple esto juegan 20 jugadores, después de esa partida se quedan 12, después 8, y así hasta 4 y 0, pero según él no es muerto, que cada partida sea contra los mismos jugadores de hace 1 hora o 1 día no es muerto, mira te explico hasta en un the towers de libre o en un speedbuilders de mineplex que también es una modalidad no muy conocida cada hora o 1 día se encuentran nuevos jugadores, todas las partidas son impredecibles en una modalidad viva o en un server vivo, y lo mismo pasó en factions que en 2019 habían de 30 a 40 jugadores y ahora anda vacío, pero claro no es culpa del server, tener 0 jugadores normalmente se considera una modalidad viva. Shichiseiyu, jeff, hand, y otros usuarios que no me acuerdo sus nicks que pagaron algunas cosas del server solo les dan la espalda, a cualquier error que no pueden solucionar solo lo tachan para ignorarlo, también sabían que normalmente los juegos de pago o servers premiums de minecraft no hay problema con los jugadores, porque al no entrar mucha gente free2play no va aparecer la comunidad tóxica, eso se repite en muchos juegos gratis y en el skywars de minemora donde anda lleno de chiteros, después estará el típico raro que no tiene ni un jitter de 13 cps y no tiene años en el pvp que dice no son chiteros solo eres manco, pero sí lo son, en ese skywars de ese server pirata 1 de cada 3 partidas sí se topa con un volador o gente que hace puentes caminando, sí existen hackers en cualquier server no premium por lo fácil que es de chitearla, que bajo ha caído la calidad de usuarios para decir que en una modalidad no hay hacker alguno cuando nadie pasa por ahí durante años.
Me parece raro que ese ayudante trate de infundir odio en los jugadores de survival, creativo, skyblock si nunca jugué en esas modalidades y no tengo problemas con ellos, solo porque se ofendió e inventa cosas como "comunidad muerta" porque no encuentra más errores en mis reportes pero claro ignora las cuentas baneadas de los usuarios a los que reporte y su largo historial de sanciones, no pasan por tt y dicen que esta libre de chiteros entonces según tu lógica los usuarios que reportaron más de 5 veces al mismo usuario en kitpvp también se toman a mal y no deberían reportar jugadores?, sabías que la mayoría de usuarios no reportan por lo difícil que es grabar un video, la mayoría de los que juegan tt exceptos los adultos que andan por ahí, son usuarios que no saben reportar o crearse una cuenta en el foro, también tengo reportes con usuarios que sí fueron hackers que si en su tiempo yo no estaba ahí nadie los iba a reportar, solo mira el foro de reportes de tt y verás que nadie reporta por hackers, los usuarios normales usualmente juegan con chiteros por ahí.
weno igual habrá el usuario con gráficos respondiendo que esta respuesta es re falsa.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Baloyskie

UnknownFxct

Miembro
UnknownFxct
UnknownFxct
Miembro
Registrado
16 January 2020
Mensajes
123
Puntos de reacción
99
Puntos
139
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
404
en ese tiempo tt era un desierto tal vez sea por la basura de pvp 1.8 que tiene minecraft usado por usuarios sin habilidad alguna en minecraft porque solo con spamear el mouse son considerados "pros" pero mejor es dejar que sean buenos en algo aunque ese tipo de click no sea bueno para la mano
Muchas personas no son fans del jitter click y aún así juegan bien por la combinación de teclas w, a, s y d. Por lo tanto, si tu jugabilidad ha quedado en un nivel muy bajo es porque no quisiste mejorar.
Lo demás que escribiste es repetido pero en distintas palabras o ya te lo respondieron, solo te pregunto: ¿Qué has hecho tú para ayudar a mejorar al servidor? Obviamente sin contar tus 30 sugerencias de beneficio propio, reportes hacia gente que te ganaba y también dejemos pasar los meses de trolleos y fastidios que armaste.

Disculpas de antemano a los lectores por responder a este tema sin sentido. Para el staff, es posible cerrar este post? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Baloyskie y ItsKevUwU

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
hola próximo mod puedes buscar en foros todos los reportes válidos hacia hackers y trolls en the towers que hice creó que son +250, también te invitó a crear más de 30 sugerencias en the towers a ver si al menos haces una también sé que no entenderían las sugerencias pero se aceptan y se rechazan por si no lo sabias aunque espera un segundo tú no has estado ni una partida hace unos años en the towers cierto olvido que eres un usuario de skywars que anda matando bots disculpa, asi y no sigan con ese engaño que el jitter lo puede derrotar cualquiera y que deben mejorar solo intentan hacer digno ese viejo pvp 1.8, también manejo el jitter de 13 cps con aim y todo pero soy consciente que la 1.8 no es buena.
 

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
asi y no escribo esto para que respondan gente tan tóxica como light, eres la muestra de lo que es la comunidad de pvp 1.8 y lo que pasa si les insultan su pvp de spamear clicks tanto te molesto?, más bien es para ver si hay un pensamiento normal que por ahora solo veo que flex_nex fue el único con pensamiento propio y no de cordero, y para desmentir a ese mensaje repetido x999 veces que los reporte por que me ganaban el staff puede elegir no banearlos como viste en el anterior reporte y a mi me da igual seguro tienen una concepción muy diferente a lo que pasó en realidad y están tan aburridos que deciden crear una mentira, de nuevo te agarras de ese único defecto de reportar a esa gente que está prohibido reportar.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Tras este sinsentido, nos acatamos a lo contestado una semana antes. Si tienes sugerencias hazlas en su lugar correspondiente, desde el respeto a los usuarios y a los miembros del staff, con una proyección y beneficio no solo para ti, sino al servidor en general.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios