Algunos problemas en The Towers

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IIXTKILLER

Miembro
Registrado
20 January 2017
Mensajes
28
Puntos de reacción
3
Puntos
13
Edad
25
Ubicación
Venezuela
Puntos
75
Configuraciones que creo entorpecen un tanto la modalidad u_u

1) Al reaparecer luego de morir te dan fuerza que dura 15 seg (creo, si no mas) el caso es que, es demasiado tiempo puedes ir por toda tu base y al centro, de un golpe matar a todo el que este, muchos en vez de usar espada solo van a mano. el tiempo justo serian 5 seg, eso solo lo usan como medida para evitar el kill spawn.

2) El que los cofres se reinicien esta bien, pero NO TODOS y cada 5 minutos (quizás menos) el The towers viejo solo se reiniciaban los recursos y algunas armas (arcos, flechas) me parece que eso es suficiente, las manzanas y pociones chetas llevan a que algunos se vuelvan imposibles de vencer, sin mencionar que The towers no es kit pvp que andas cheto. tambien los mob se reinician que son cosas innecesarias lo que hacen es usarlos para causar lag en los mapas, mas que todo los murciélagos, a mi parecer los cofres con mob no deberían estar... lo correcto seria que solo los cofres de recursos y el de arcos y flechas se reinicien y los mob quitarlos que no tienen utilidad beneficiosa ni para el jugador ni para el server por el lag

3) Algunos Bug que bueno esos si creo se irán arreglando poco a poco, por ejemplo aveces al correr te quedas pegado en el suelo pero creo que los bug son los que menos molestan :v

Bueno ojala tomen en cuenta mis observaciones Gracias al que se tome el tiempo en leer xD
 
  • Me gusta
Reacciones: SierraR

DarkRain

Miembro
Registrado
2 February 2017
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Edad
21
Ubicación
Chile
Puntos
75
Lo apoyo no me gusta eso de que se regeneren los cofres y hay usuarios que se dedican a hacer lag
 

SierraR

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
88
Puntos de reacción
10
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
uruguay
Puntos
75
exacto. Lo que mas molesta es la fuerza por mucho, yo he llegado hasta la base enemiga con fuerza, eso ya es muy desmedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: farammirez

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
El staff tomará una decisión lo antes posible, cierro tema.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkRain

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Los segundos de fuerza fueron bajados de 20 segundos a 5 segundos.
Sobre el tema de los cofres se va implementar un sistema para que solo se regeneren los items en unos baules determinados y en los demás no...

Todo esto y algunas mejoras mas se implementarán en próximas actualizaciones cabe destacar que el plugin esta fase en beta, por lo que si descubrís algún inconveniente mas os ruego que lo reportéis, gracias :D

Saludos ;)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios