algunos items en la tienda no se pueden vender xq no reconoce el nombre del item

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Salven

Miembro
Registrado
5 November 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
2
Puntos
112
Ubicación
Argentina
Puntos
107
la mayoria de las cosas de mi tienda no puedo venderlas xq no se relaciona el nombre del item con el nombre q debo poner en el cartel. un ejemplo es el puerco cocido, intento de todas formas y solo me deja poner "pork" cuando un amigo intenta comprar dice q no hay en stock, entonces lo q hice fue cambiar el puerco cocido por el crudo y asi funciono. me gustaria saber si no podre vender puerco cocido. y otro tema es con los tintes, no podre vender tintes xq me aparece otro nombre como: yellow flower para el tinte amarillo, y si le dan a comprar no deja. lo mismo con los demas tintes y el polvo de hueso, y el lapis lazuli. espero alguna repuesta.
 

hlsa2015

Miembro
Registrado
30 October 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Ubicación
uruguay
Puntos
75
salven me gustaría ayudarte, debes poner de la forma siguiente en el cartel
linea 1 la dejas vacia
linea 2 va la cantidad que vas a vender por x precio ejemplo: si vas a vender de a 1 unidad pones 1
linea 3 va siempre la B mayuscula y el id del objeto, todos los objetos tienen un numero, si no te aparece pulsas f3 mantienes pulsada la tecla y tocas 1 vez la tecla H y listo ya tienes las ids, luego pulsas f3 para sacar las letras esas que aparecen
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Es mucho mejor poner las ID´s de minecraft, es decir, que en vez de poner los nombres pongas la ID ya que en varios objetos tienes que poner, por ejemplo, 5:5 que es la madera de roble oscuro. Si no sabes las id´s, como bien ha dicho @hlsa2015 pulsa F3 + H y te saldrá todas las id´s de los bloques.

Un Saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios