Algo muy extraño con Hipskipster (Criss)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KingCrimson

Miembro
Registrado
15 January 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
75
Ubicación
Turruncun
Puntos
0
Estabamos en mi isla Hipskipster (Criss), Shark2312 y yo (KingCrimson). Criss estaba pidiendo insistentemente coop y yo se lo negaba porque no me fio de el. Shark2312 si tenia coop. Acababa de decirle a Criss que si acaso el me daba coop en su isla cuando de repente aparece un mensaje de le habia dado coop, cuando no lo he hecho en ningún momento. Automaticamente le expulse de la isla y puse /is lock. Desconozco si Shark2312 que tenia coop pudo haberselo dado. Obviamente Criss lo niega todo y me tacha de loco, pero ahí va la foto:

No se si un coop puede dar permisos (por Shark2312), es un bug o esta usando algún hack. Espero que vosotros lo valoréis.
 

Attachments

  • 2016-01-15_00.41.04.png
    2016-01-15_00.41.04.png
    367,4 KB · Visitas: 130

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
king ya te dije que yo te estaba pidiendo coop y tu no me diste y de repente me banias del isla no se de que hablas???

Un saludo
hipskipster
 

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
en el foto aparece que me diste coop??? nunca me diste coop pues si es muy extranio
 

hipskipster

Vip
VIP
Registrado
5 May 2015
Mensajes
149
Puntos de reacción
3
Puntos
99
Ubicación
mindo
Puntos
75
no tengo pruebas pero no use un hack ni nada solo fue un bug por que tu me abias dicho te doy coop si tu me das coop y dije bueno y te di coop y 5 segundos despues me baniaste de tu isla. Parese que uvo un bug o algo por el estido
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Probablemente será un fallo del mismo comando, como no pasó nada no tiene que haber sanción.
Un saludo!
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios