Mira, te voy a decir de una buena vez porque estoy media cansada de tener que estar respondiendo este tipo de cosas.
1) Te voy aclarando por segunda vez que cada miembro del Staff tiene su forma de sancionar, algunos advierten y otros sancionan de una vez. En ningún lado dice como hay que sancionar ya que cada uno sanciona a su manera (siempre y cuando esté bajo las reglas).
Eso quiere decir que si yo muteo a alguien con fundamentos y sin advertirle no está mal ya que es mi forma de sancionar
2) yo hace casi 2 meses que estoy con el rango Ayudante, tuve que pasar por un montón de cosas para llegar hasta donde estoy hoy, y déjame decirte que los que recién entran al Staff tienen un mes de prueba, yo aún no terminé mi prueba, y mira que desde que estoy de Staff he sancionado sin advertirle y nunca me han dicho nada, estoy bajo supervisión de técnicos, administradores y moderadores. Todos los que tenemos el rango Ayudante estamos siendo supervisados ya que el modo de prueba aún no terminó.
3) desde ayer estás queriendo intentar discutir por algo que ni siquiera sabes. Yo soy Staff, Alazaka es Staff y tú no puedes decir cómo tener el control de nada. Me da igual si tuviste Staff en otro servidor porque no todos los servidores sancionan igual, entonces no te justifiques con eso ya que la que está mal sos vos no yo, yo sé bien lo que hago con mi rango y no me han llamado la atención por este tipo de "mal uso" a lo que llamas tú.
4) con respecto a mi relación, de esto no tengo que andar diciendo nada porque es mi vida privada, se supone que tenés que estar pendiente en tu vida no en la mía. Si tengo novio virtual o no es problema mío y eso es personal por lo tanto no tengo que andar dando explicaciones de lo que pasa o no pasa en mi vida privada.
Espero que esto haya contestado tus dudas!
Un saludo!