Actualización SkyBlock 1.15.2

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos! Después de varios años sin actualizar la modalidad de SkyBlock por fin podemos anunciar que la modalidad pasa a la versión 1.15.2. Esto también incluye nuevos cambios que especificaremos.

portada.png

Os vamos a detallar todas las novedades y cambios que hemos realizado sobre la modalidad:
  • Nueva versión: 1.15.2
  • Nuevo mundo disponible: end.
  • Nuevo plugin de subastas: /ah
  • Añadidas misiones semanales.
  • Cajas de llave renovadas.
  • Cambios en la generación de los generadores.
  • Spawn redecorado con bloques de versiones 1.13, 1.14 y 1.15.
  • Ahora en la tienda del spawn puedes vender en mayores cantidades pulsando con shift.
  • Mejorado el rendimiento del servidor y eliminación de islas ausentes.
  • Nuevas islas default para usuarios y vips.
  • Solucionados problemas en las islas de la tienda.
  • Nuevos retos.
  • Nuevos biomas para personalizar la isla.
  • Cambiado el valor de los bloques para el nivel de isla.
  • El end y el nether ahora cuentan para el valor de la isla.
  • Aumentado el límite de usuarios en la modalidad.
  • Algunas características han sido eliminadas.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Durante estos días hemos realizado una investigación exhaustiva debido a que descubrimos una mafia que se dedicaba a realizar duplicación de ítems especiales que solo se pueden obtener mediante las llaves; dicho grupo aprovechándose de esto los revendía a cambio de dinero real.
Puntos a destacar:
  • Esto a propiciado a que muchos usuarios fueran estafados mediante esta mecánica de compra y posterior retirada ilegal del ítem.
  • La duplicación ilegal de bloques propiciaba al enriquecimiento de los usuarios que adquirían estos ítems dañando la economía y propiciando un juego nada justo para usuarios nuevos y antiguos.
  • La venta de objetos de minecraft por dinero real es violación clara de la EULA de minecraft y de nuestros términos y condiciones de uso.
  • También establecimos que dichos actos realizados por este grupo propiciaban un ambiente poco saludable para el juego al haber amenazas e intimidación por parte de este grupo.
  • A raíz del problema de las pet donde muchos usuarios perdieron objetos propiciando descontento ya me muchos perdieron mucho y otros poco dando pie a un juego no tan justo para los que corrieron con dicha mala suerte.
Debido a lo anterior y tras estudiarlo minuciosamente no dejan más alternativa que reiniciar de cero Skyblock. Todos los usuarios de Skyblock son responsables de que tomemos esta decisión ya que permitieron que las prácticas ilegales se mantuvieran durante años sin denunciar nada.

A consideración de los usuarios tendrán disponible un paquete de bienvenida durante una semana dentro del servidor para compensar un poco en cierta medida y es por persona no por cuenta (cualquier abuso de este paquete amerita sanción permanente de las cuentas involucradas). Ya no está disponible, los usuarios abusaron de ello.
Las compras de islas y paquetes realizados en el transcurso del viernes al domingo serán respetadas y para reclamar estos tendrán que contactar en el foro con TheTecnokYT.


Recordar que cualquier sugerencia podeís aportarla en el foro.

isla.jpg
isla2.jpg

barco.jpg

globo.jpg

nether.jpg

end.jpg

Un saludo de parte de todo el Staff
 
Última edición:
JAJAJAJA, todos llorando por que perdiendo sus cosas en un juego XD, nadie les manda a gastar dinero real en un juego y lo peor de todo es que son tan inmaduros que solo saben insultar :p. Tontos.
 
JAJAJAJA, todos llorando por que perdiendo sus cosas en un juego XD, nadie les manda a gastar dinero real en un juego y lo peor de todo es que son tan inmaduros que solo saben insultar :p. Tontos.
El nivel de tu respuesta, representa tu nivel de madurez.
Saludos
 
Wn Esto es injusto, porque tenemos la culpa los usuarios no se mete la culpa a cualquiera Señores staff, fue responsabilidad de ustedes si alguien duplica, ustedes son los que mantienen la comunidad sana y limpia, si no es eso ¿porque son staff?
 
JAJAJAJA, todos llorando por que perdiendo sus cosas en un juego XD, nadie les manda a gastar dinero real en un juego y lo peor de todo es que son tan inmaduros que solo saben insultar :p. Tontos.
 

Attachments

  • alchile nadie te preguntó.jpg
    alchile nadie te preguntó.jpg
    6,7 KB · Visitas: 135
JAJAJAJA, todos llorando por que perdiendo sus cosas en un juego XD, nadie les manda a gastar dinero real en un juego y lo peor de todo es que son tan inmaduros que solo saben insultar :p. Tontos.
upload_2020-5-17_20-4-21.png


El que dice que lloramos porque perdimos nuestras cosas
jajajajaja si esta igual jajajaja
 
El peor servidor que eh conocido, pueden devolver el dinero a los que gastaron, no, claro que no solo son unas ratas chupasangre, cierren este server y pudranse
 
Nah, tu empezaste primero insultando a todos nos dijiste llorones
Yo solo dije que son llorones los que se quejan e insultan(Cosa que es verdad), si tú te sentiste incluido en ese grupo, pues no es mi problema.
Y no tengo ganas de pelear por aqui, asi que si vas a insultarme o algo hazlo por privado Salu2.
 
Yo solo dije que son llorones los que se quejan e insultan(Cosa que es verdad), si tú te sentiste incluido en ese grupo, pues no es mi problema.
Y no tengo ganas de pelear por aqui, asi que si vas a insultarme o algo hazlo por privado Salu2.
Ya basta, ya me harté¡¡
voy a golpearte, ¿qué dia puedes?,yo no puedo los lunes...:mad::mad:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios