actitud de cometeunplatano

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

javiervzla18

Miembro
Registrado
12 April 2015
Mensajes
33
Puntos de reacción
19
Puntos
12
Ubicación
tenerife
Puntos
75
Buenas a todos mods, admins y usuarios de MegaPlanet.

En esta ocasión me dirijo a ustedes para hablarles del moderador cometeunplatano, les aviso que no es el típico post de un usuario normal quejándose de él (como de costumbre). Todo inicio cuando en la tarde de ayer me pase al ts del staff para que me aclarasen una duda, estos me indicaron que lo iban a consultar y que lo posteara en el foro, cosa que hice ( https://foro.megaplanet.net/threads/usurpación-de-identidad.6613/#post-25123 ), a fin de cuentas que mientras hacía esto el mod platano se conecto al ts3, pero yo me encontraba reportando algo que no tenía nada que ver con él.

Sin embargo a todo esto, si ven el link que deje arriba verán que sospechaba que la señorita ayepez había sido la responsable, y quería saber si la ip de la cuenta con la que nos engañaron coincidía con la de ayepez… los admins como mortslak al escuchar la propuesta se negaron debido a que es información confidencial, cosa que respete y como no había más que decir me fui del canal. Pero minutos más tarde me recordé que el señor platano un día mientras yo estaba conectado con otra cuenta (nosoynoob), me llamo por mi nombre de la otra cuenta javiervzla18 (cosa que yo quería que se mantuviera en secreto) y me dijo “tranquilo javiervzla18”, “espera eso significa que si con esta cuenta (nosoynoob) estas con esta fact, tu otra cuenta javiervzla18 estas en redrose (fact de purplegirl)”,”le voy a comentar a ver que opina”.(foto al final)

Así pues le dio información confidencial a purplegirl y a toda faction al decir que era javiervzla18 y un día después fui expulsado de RedRose por esa misma razón. Cabe destacar que como dije al principio los admins me habían dicho que era contra las reglas eso. Por consecuente baje de nuevo y les comente lo que recordé, lamentablemente mientras hablaba el mod platano perdió el control y me comenzó a gritar que lo tenía “hasta lo huevos desde hace días ya” y que lo tenia “cansado” y que “la tenía agarrada con él”. Inmediatamente todo los admins y mod presentes le dijeron a platano q se calmase y este no lo hacía, por ende el admin mortslak menciono que seguíamos la conversación otro día y me fui del canal con el amargo sabor de que un mod me hubiese tratado de esa manera tan despectiva(actitud que no había recibido por parte de ningu mod).

He estado tratando de comunicarme personalmente con Espantonius, coolgames o vulp para que habláramos todos tranquilos sobre lo sucedido, pero no obtuve respuesta alguna por lo que decidí hacerlo público ya que los altos mandos no me contestaban.

Por último decir que todo esto que conté platano lo admitió delante de al menos 8 mods, admins y un amigo mío y la excusa fue que le advirtió porque me culpaba de tener planes de petar RedRose, cosa q es falsa… de verdad creen q una persona va a desperdiciar la oportunidad de estar en una de las fact mas importantes del server?, aun que tuviera dichos planes no es motivo para romper o quebrantar la confidencialidad de un usuario de su servidor.

Si quieren no tengo problema en discutirlo con todos por ts3, y pido que dejen el post abierto un tiempo para que la gente opine al respecto.

Yo estoy abierto a la idea de que cada persona tiene una forma de ser y por ende cada individuo tiene una forma de reaccionar dependiendo a la situación en la que este…. Sin embargo que un mod te grite por una simple tontería me parece decepcionante.

Sin más que decir lo dejo a su criterio.

Lo público en facts debido a que el problema se dio aquí, y las consecuencias me afectaron aquí igualmente.

fotos:
https://gyazo.com/afc5d1113be81f955371bfec842e7a83
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Cierro tema, próxima solución en el TS3.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios