Acoso y Troleos

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Rodrimin8

Miembro
Registrado
16 March 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
23
Ubicación
Madrid
Puntos
75
Supongo que el que lea esto ya estara al corriente de todos los problemas que ha habido con ciertos usuarios en pixelmon. No voy a explicar nuevamente el problema solo me gustaria decir que el e usuario que sale en todas las capturas "SaraCuteHeart" no para de molestar, lleva 3 dias y esto ya es agobiante (abajo capturas de distintos dias), tambien se mete en problemas personales (la madre de Ainara) para buscar hacer daño y ya no se limita a molestar por el chat sino que tambien trolea
Aqui dejo un link de un clip de mi stream de twitch cuando me mato a todos los animasles (
) y tambien intento quemar la casa. Abajo capturas de la suya portegida con agua y de la mia y de mis amigos en llamas.
El acoso no se limita al server esta pasando al ambito personal, acosa por whatsapp a raiz de todo lo que pasa en el server insulta a gente en mi stream con multicuentas, etc. Abajo capturas de todo.
Nos esta produciendo una incomidad muy molesta y no nos spermite disfrutar del juego.
Gracias de antemano y siento las molestias. ;)
 

Attachments

  • Amenazas.PNG
    Amenazas.PNG
    8,1 KB · Visitas: 111
  • Casa en llamas.png
    Casa en llamas.png
    924,3 KB · Visitas: 120
  • Perdido.PNG
    Perdido.PNG
    4,7 KB · Visitas: 105
  • Sara - Ainara insultos 2.png
    Sara - Ainara insultos 2.png
    342,9 KB · Visitas: 103
  • Sara Casa Agua.png
    Sara Casa Agua.png
    502,2 KB · Visitas: 113
  • Sara Whatsapp 2.jpg
    Sara Whatsapp 2.jpg
    83,3 KB · Visitas: 113
  • Sara Whatsapp.jpg
    Sara Whatsapp.jpg
    80 KB · Visitas: 100
  • Sara-Ainara insultos 1.PNG
    Sara-Ainara insultos 1.PNG
    209,3 KB · Visitas: 109
  • Streaming insult.PNG
    Streaming insult.PNG
    344,1 KB · Visitas: 123
Última edición:

Rodrimin8

Miembro
Registrado
16 March 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
11
Edad
23
Ubicación
Madrid
Puntos
75
El clip de twitch da error asi que como estoy en el TeamSpeak de megaplanet el que lo revise que lo pida y se lo paso
 

JustSarita

Miembro
Registrado
18 March 2017
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
29
Ubicación
Málaga
Puntos
75
Unas cuantas cosas (por si se pasa algún mod y solo lee a éste)
- De nuevo salen fotos que posteó en el anterior tema y le dijeron que no tenía ningún fundamento (a parte de estar recortadas a su antojo)
- Está publicando conversaciones de WhatsApp que son cosas íntimas y esto no es que sea baneable de un server, si no que es denunciable
- En las imágenes solo se ve que le digo que le voy a educar como no lo ha hecho su madre ¿por qué? sorpresa, porque me llamó zo-rra. Pero esa parte no la vamos a poner vaya a ser que quedemos mal, ¿eh?

He de reconocer que he entrado al trapo y me he rebajado, pero es que les da rabia que esté en el server jugando porque pasé de seguir jugando con ellos y desde entonces no son más que provocaciones y provocaciones. Ya van dos temas sin sentido, con fotografías incompletas, con un corta y pega de lo que le interesa... Y ya lo último es publicar algo que no tiene nada que ver con el server y es íntimo.

Me informaré al respecto porque nunca habían publicado conversaciones mías en internet, a ver que se puede hacer.

Una última cosa, si alguien se aburre tanto como este chaval, podrá ver en sus emisiones guardadas de twitch como ayer me dice "hija de pu-ta" y "la cáncer esta" porque tenía ping. Es decir, está grabado y las 4 personas que le ven lo han escuchado. Dice que yo le agobio y cada vez que entra cualquiera a su stream el tema principal soy yo. Y aquí lo tenemos de nuevo molestando.

Por cierto, tengo captura de como antes de decirle a la niña esa lo de educarle, me llama zo-rra. Si sirve de algo y baneáis a este por manipular pruebas, se la paso a quien me lo pida.
 
Última edición:

JustSarita

Miembro
Registrado
18 March 2017
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
29
Ubicación
Málaga
Puntos
75
Lo anterior lo dije sin leerlo (porque no quería perder mucho tiempo), simplemente por las pruebas. Leyéndolo:
1.- No me he metido con la madre de nadie y yo no sabía que su madre estaba muerta (si es verdad que lo está, porque me suena más a tirar de victimismo a ver si con esas damos pena y conseguimos algo), cuando me lo dice intento dejar el tema (en el server, porque la chavala me ha insultado mil veces en el stream de este, pero una cosa es el server y otra cosa es fuera de él).
2.- Lo de los pollos ya se lo dijo a un administrador. Me enfadé con él y dejó las puertas de su casa abierta, yo entré y tuve plena libertad para matar los pollos porque estaban desprotegidos. Aún así, sin haber habido troleo ni habiendo saltado ninguna norma, se les devolvieron los pollos. Pero bueno, como todo, vamos a ponerlo a ver si así abulta y parece que tenemos razón.
3.- El fuego, desde mi humilde opinión, creo que lo provocó él, porque yo llegué a mi casa y estaba todo lo de fuera en llamas, entonces cogí agua y la puse como de protección por si se les ocurría hacerlo de nuevo. Aún así me pregunta por el chat, y le insto a que no escriba mi nombre (¿quién es el que molesta?)

Sin más, esto es una auténtica guardería. Entiendo que están en la edad, y este chaval está jugando a éste mod porque yo se lo dije, ni siquiera se conoce los pokemons. Yo estoy jugando porque tengo todos los juegos de pokemons y me encanta este server, en minecraft soy una negada pero este server es lo único positivo que le veo a minecraft.
Yo de verdad espero no tener que venir más por el foro porque al chaval este se le ocurra que cada vez que escriba yo en el chat tenga que venir aquí a postearlo. Un saludo y buenas tardes.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios