Supongo que el que lea esto ya estara al corriente de todos los problemas que ha habido con ciertos usuarios en pixelmon. No voy a explicar nuevamente el problema solo me gustaria decir que el e usuario que sale en todas las capturas "SaraCuteHeart" no para de molestar, lleva 3 dias y esto ya es agobiante (abajo capturas de distintos dias), tambien se mete en problemas personales (la madre de Ainara) para buscar hacer daño y ya no se limita a molestar por el chat sino que tambien trolea
Aqui dejo un link de un clip de mi stream de twitch cuando me mato a todos los animasles (
) y tambien intento quemar la casa. Abajo capturas de la suya portegida con agua y de la mia y de mis amigos en llamas.
El acoso no se limita al server esta pasando al ambito personal, acosa por whatsapp a raiz de todo lo que pasa en el server insulta a gente en mi stream con multicuentas, etc. Abajo capturas de todo.
Nos esta produciendo una incomidad muy molesta y no nos spermite disfrutar del juego.
Gracias de antemano y siento las molestias.
Aqui dejo un link de un clip de mi stream de twitch cuando me mato a todos los animasles (
El acoso no se limita al server esta pasando al ambito personal, acosa por whatsapp a raiz de todo lo que pasa en el server insulta a gente en mi stream con multicuentas, etc. Abajo capturas de todo.
Nos esta produciendo una incomidad muy molesta y no nos spermite disfrutar del juego.
Gracias de antemano y siento las molestias.
Attachments
-
Amenazas.PNG8,1 KB · Visitas: 143
-
Casa en llamas.png924,3 KB · Visitas: 149
-
Perdido.PNG4,7 KB · Visitas: 132
-
Sara - Ainara insultos 2.png342,9 KB · Visitas: 136
-
Sara Casa Agua.png502,2 KB · Visitas: 140
-