Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El usuario kikaso estaba aprovechándose de un bug ya clasico en el servidor, se la pasaba golpeando a jugadores desde una zona segura hasta q no pudo mas
No señor, yo entre a pvp y lo procedí a golpearle no estaba metiéndome y saliendome dela zona segura a la zona insegura solo me meti lo golpee vi que me estaba matando me salí y lo de provocación es por los insultos que el me hace y lo mismo de provocarme.
Estoy acuerdo con @Pizza_7w7 te pasas todo el rato provocándole para luego que diga insultos, tu reportar lo, de eso tengo pruebas. Por el otro lado te aprovechaste del bug amas lo vi que estaba en coliseo.
Por mi parte esto se merece Sanción.
Gracias por su tiempo!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.