Aún Más Problemas Con Mi Vip x3 :(

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MauroGames

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
198
Puntos de reacción
136
Puntos
170
Ubicación
Colombia
Puntos
77
Buenos, Días/Tardes/Noches.

Sñr. Del Staff Aún Tengo Problemas Con Mi VIP+++ Anteriormente Los Eh Tenido El Problema Es Que En Algunasy Modalidad Ejemplo Hoy Entré A Skywars Y Tengo Vip+, En Otras Modalidades Tengo Vip+++ Mi Vip Es Un "Revuelo"

Aparte Me Gustaría Es Una Sugerencia, Que Los VIP limitados Por Tiempo, Su Pudieran Pasar A Otra Cuenta.(Ejemplo. Tengo Vip+++ En La Cuenta De MauroGamer Por 1 año, Tiempo Después Compre La Premium Intenté Ponerle Mi Nick MauroGamer Y No Pude Por Que El Nick Ya Estaba Ocupado Y Dije Pongamos Un Nick Similar Me Puse MauroGames Y Pues Sería Un Buena Idea Que Me/ O Nos Pasarán En General Eh Visto Muchos Hacen El Post De Si Me Pueden Pasar Mi Vip A Otra Cuenta Ejemplo Weick La Compro Por 1 Año Y La Quiere Pasar Y No Puede)

Perdón Por Contarles Mi Vida Y La De Seiko xD Saludos Feliz Año Nuevo :p Gracias
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
No se puede pasar el VIP de cuenta por el simple hecho de que el programa que se encarga no deja especificar los tiempos, así que no se te pueden poner X días que te queden en otra cuenta.
El resto se lo paso a los técnicos.
Un saludo!
 

MauroGames

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
198
Puntos de reacción
136
Puntos
170
Ubicación
Colombia
Puntos
77
Oooooo No Sabia Gracias.

Y Si Hago Un Trató Con Ustedes Si La Vip Que Tengo La +++ La Cambio Por Una ++, La VIP Que Compre Solo Lleva Dos Meses De Uso, En Realidad No Me Importa Perder 4 Meses Y Un +. Eso También Sería Una Idea Una Sugerencia Si No Se Puede Pasar Una VIP Temporal, Entera Pues Que Se Reduzca El Tiempo A La Que Le Continua.

No Se Si Me Hice Entender Bien :p

De Nuevo Gracias.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
No se puede por que estás cambiando el nivel de VIP y tampoco deja.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios