4l_ma_c ----- Dukekill ------ error

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

4l_ma_c

Miembro
Registrado
16 May 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Hola buenos días,noches etc... bueno para informar que por su puesto beneada que :( me pusieron bueno solo para informar que no tape el spawn para mi es muy extraño ya que estaba haciendo una torre para evitar que un rojo no marcaran un punto y los rojos eran de mi equipo por que yo quería marcar el ultimo XD punto por hai hice junto al spawn y ahora parece que Dukekill me culpa pero bueno todos tenemos errores y no se muy bien pero era otro que tapaba el spawn y ademas las fotos que puso no demostraban nada y én una estaba haciendo una torre he y también espero que me quiten el ban o por menos días:pigeon:;)

PD:y a mi ya me an tapado el spwn de mi equipo y nunca baneo siempre intento salir así que yo diría que mas bien amaneció con la otra pata XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JorgitoEzequiel

pelucilla

Miembro
Registrado
11 May 2015
Mensajes
76
Puntos de reacción
21
Puntos
82
Edad
9
Ubicación
cancún,Q.roo,Mexico
Puntos
75
se ve bastante claro para mi, yo no veo ninguna torre en las fotos, no era el último punto, y además mataste gente cuando recién aparecían. además en las siguientes fotos no aparecías ni tu ni dukekill cerca porque te mataron por estar seguramente mucho tiempo ahí.
pero sigue siendo un intento de spawn kill o troleo (si quieres ganar ni siquiera atrases con bloques en el spawn pues es ilegal)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 4l_ma_c

4l_ma_c

Miembro
Registrado
16 May 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
75
no se ve la torre ya que las tomo cuando MIS AMIGOS estaban trolleando y bueno acepto yo también trolle un poco pero eso si las tomo antes por eso no se ve a y eso que yo no estaba cerca no es cierto ya que como te dijo trolle un poquito tampoco sin abusar y ya

PD: tu jugabas en unas partidas y que yo estaba y vistes que estaba trolleando? por que la verdad no soy así (excepto si alguien trollea pues yo lo trolleo ojo por ojo diente por diente) y tengo una foto que estábamos defendiendo mira
 

Attachments

  • 2015-04-26_16.17.52.png
    2015-04-26_16.17.52.png
    60,8 KB · Visitas: 117
  • Me gusta
Reacciones: pelucilla

4l_ma_c

Miembro
Registrado
16 May 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
2
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
75
lo malo es que por el baneo ya no puedo jugar con mis amigos :( y es por 29 días yo solo he visto que banean por 15 días no por 29 T_T por que mega planet
 

pelucilla

Miembro
Registrado
11 May 2015
Mensajes
76
Puntos de reacción
21
Puntos
82
Edad
9
Ubicación
cancún,Q.roo,Mexico
Puntos
75
Me preguntaba porque estaban todos ahí... ya se porque. Pero troleaste eso no se hace, aunque 30 días me parece algo exagerado yo no hago las reglas solo las respeto o lo intento (ojo por ojo, por eso me banearon una vez... no volveré a vengarme :().
 
  • Me gusta
Reacciones: 4l_ma_c

pelucilla

Miembro
Registrado
11 May 2015
Mensajes
76
Puntos de reacción
21
Puntos
82
Edad
9
Ubicación
cancún,Q.roo,Mexico
Puntos
75
si quieres platicar inicia una conversación pues el moderador te cierra el tema y quita los post irrelevantes
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
La sanción se mantiene.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios