- Puntos de reacción
- 523
Día del evento: Sabado 7 de Diciembre a los 18 hora española
Fecha límite de inscripción: 6 de Diciembre a las 23:59
Premios
Primeros lugares: Vip Premium o 12,000 coins
Segundos lugares: Vip Lite o 6,000 coins
Instrucciones a seguir
Escribe tú nick en el servidor y etiqueta a tus dos compañaros.
(Por ejemplo: @ImSrDragonius y mis compañeros son @Adri3000 y @danii15pove)
Opcional
Sube captura juntos a tus compañeros
Les propongo un mini evento en Skyblock donde deberán demostrar que tan capacitados están para iniciar una isla con tus compañero siguiendo una temática, el tiempo será poco, pero tu compañeros llegarán hacer tu abrigo para no perder la fuerza mientras va transcurriendo el lapso.
Las reglas son básicas, no obstruir a tus rivales entrando en su zona para interferir en su trabajo, el respecto siempre en alto y, por último, pasarla bien manteniendo la amistad siempre al frente como toda una buena persona.
Dato: Ese día entrarán en una cuenta que yo les pasaré, eso significa que si tienen una isla no la perderan. Estar seguro para ese día podras entrar con otra cuenta para no perder tiempo al momento que vayan a ingresar a sus islas.
Fecha límite de inscripción: 6 de Diciembre a las 23:59
Premios
Primeros lugares: Vip Premium o 12,000 coins
Segundos lugares: Vip Lite o 6,000 coins
Instrucciones a seguir
Escribe tú nick en el servidor y etiqueta a tus dos compañaros.
(Por ejemplo: @ImSrDragonius y mis compañeros son @Adri3000 y @danii15pove)
Opcional
Sube captura juntos a tus compañeros
Les propongo un mini evento en Skyblock donde deberán demostrar que tan capacitados están para iniciar una isla con tus compañero siguiendo una temática, el tiempo será poco, pero tu compañeros llegarán hacer tu abrigo para no perder la fuerza mientras va transcurriendo el lapso.
Las reglas son básicas, no obstruir a tus rivales entrando en su zona para interferir en su trabajo, el respecto siempre en alto y, por último, pasarla bien manteniendo la amistad siempre al frente como toda una buena persona.
Dato: Ese día entrarán en una cuenta que yo les pasaré, eso significa que si tienen una isla no la perderan. Estar seguro para ese día podras entrar con otra cuenta para no perder tiempo al momento que vayan a ingresar a sus islas.
Última edición: