1 sugerencia 1 duda creo xd :v

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

thekillerXD

Miembro
Registrado
3 December 2015
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
62
Ubicación
De mi casa :v
Puntos
75
hola equipo del staff SISTEMA DE BANEOS : Hoy me eh encontrado muchos hacker ( supuesta mente cuanto están en el vació empiezan a volar , pero otros si son hacker ... ) otro con kill au+ y anti kb y quisiera que el sistema de baneos cambiara ya que por así decir , tienes que hacer muchas cosas subir el video , postear el hacker , poner un dialogo etc. Lo cual es algo muy largo en mi opinión. Por lo cual YO quisiera que sea algo mas corto . por ejemplo , si es que tienen tiempo que aya un staff y la persona le diga y lo vea ( Lo cual eso hice cuando me en contre con un hack le avise a Lizxd y baneado :D) . Ese es uno de mis Ejemplos ... / El Comando /msg no funciona ni /m . Eso espero que me entiendan :D


Losiento si Los ofendo con sus sistema de baneos , es mi opinión
Saludo .. :v
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Si intentamos poner Staff permanente necesitaríamos unas 500 personas o pagar un salario bueno a unos 30 para estar pendientes de TODOS los servidores. Recuerda que esto es un hobby para el Staff (aunque también tienen muchas responsabilidades) y que aquí ninguno cobra por esto y todos tenemos vida social fuera de esto. El sistema que hay actual es el más eficiente que podemos tener por el momento. Cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: zorbe18
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios