1.9 Bugs

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sebas

Miembro
Puntos de reacción
4
Hola!. Vi post que no an sido respondidos, con algunos de estos bug. y me interesa saber porque?, o si no lo van a poder solucionar asta próximas versiones del juego!.
-Cuando colocas bloques asía arriba no te deja, amenos que lo hagas lento.
-Cuando haces bloque drop te lanza asía arriba.
-Abecés cuando te pegan y te tiran unos 4 bloques vuelves al lugar, o cuando te pegan con arco de retroceso y caes en otra isla (me refiero a que no te tiran al vació).
-Me e metido a partidas y aparezco cayendo al vació.
-Depende de que tipo de puente hagas, o a la velocidad que lo hagas, te saca el bloque y caes.
Recomendaciones:
-Se podrían sacar las hachas? o disminuir su daño?. me refiero a que no aparezcan en cofres ni que se pueda craftear. Si es posible disminuir su daño, para que no les afecte mucho a los amantes des rush.
-Pones flechas de levitación en cofres OP.. y poner mas escudos en los cofres OP.
-Pones las flechas con efectos, Pero me parece que podrían estar en cofres OP. (Aparte de la de levitación)
-Si no disminuyen el daño de las hachas. Hagan que los teams sean baneados, ya que si los 2 llevan hacha son muy fuertes. Y ni hablar si son 3 o mas!.
Solo son consejos, Si quieren lo toman o lo dejan.. Saludos atentamente SeDez!.

FirstSin

Miembro
Puntos de reacción
37
Supongo que son bugs propios de la versión o de los plugins que se usan. En ese caso no se podría hacer nada.

sebas

Miembro
Puntos de reacción
4
Claro. Pero así es imposible jugar...
El server perderá gente si queda así sin arreglar esos tipos de bugs.. Ya que molestan mucho!

FirstSin

Miembro
Puntos de reacción
37
Es una pena, pero como digo, si son bugs propios de los plugins usados no se podrá hacer nada.

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Puntos de reacción
1.349
Estamos intentando solucionar todos los bugs, paciencia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios