0.0

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
Vengo a hacer este post para felicitar, el servidor ha crecido muchísimo! Recuerdo al principio del megaplanet que habían normalmente 300, pero por fin llegasteis a los 1100 :OOO, este server crece muy rapido y animo para que el server mejore cada vez mas, ultimamente se esta quitando el lag y ha mejorado algunos modos de juego, por eso vengo a felicitar, y ahora el server se los lleva a todos por 2º lugar al creativo o igual que el survival ,siempre me lo encuentro lleno. Seguir así
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius

XxCoolGamesxX

Tecnico
Staff member
Tecnico
Registrado
8 April 2015
Mensajes
581
Puntos de reacción
247
Puntos
557
Edad
31
Ubicación
Spain
Puntos
422
Vengo a hacer este post para felicitar, el servidor ha crecido muchísimo! Recuerdo al principio del megaplanet que habían normalmente 300, pero por fin llegasteis a los 1100 :OOO, este server crece muy rapido y animo para que el server mejore cada vez mas, ultimamente se esta quitando el lag y ha mejorado algunos modos de juego, por eso vengo a felicitar, y ahora el server se los lleva a todos por 2º lugar al creativo o igual que el survival ,siempre me lo encuentro lleno. Seguir así
Un saludo!

Thank man.
giphy1.gif
 

WhiZzZ

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
489
Puntos de reacción
138
Puntos
94
Ubicación
Chile, Santiago
Web
www.xnxx.com
Puntos
75
A comienzos del año pasado mi amigo me invito a este server, yo dije aburridamente ah otro server común y corriente como los otros que tendrán mucho lag y resulta que me quede pegado en el server, en ese tiempo las cosas eran diferentes.. con suerte habían 30 y nada mas. Ahora la cosa a cambiado mucho con ya casi 1000 jugadores conectados, hecho de menos esos momentos que jugábamos una partida de The Towers y todos los (30) que estaban en el servidor se metían a la partida :,)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios