(╯︵╰,) Solicitud de unregister

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TathNuf

Miembro
Registrado
5 November 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Edad
26
Ubicación
argentina
Web
www.patosandiia.deviantart.com
Puntos
75
Buenos días, tardes, noches o noches dependiendo de el momento del dia que le este robando a quien lea esto.
creo que este no es uno de mis mejores inicios a nuevas comunidades(?)
pero bueno. . . en busca de "nuevos" servidores para mi persona, me tope con este, pero lastimosamente al querer probarlo me lleve la sorpresa de que mi nombre esta tomado [nombre de cuenta premium el cual no va ni dos semanas que me lo cambie vamos que me registran todos los nicks en todos lados ;-; vida injusta]. Por lo cual estoy como hace unos meses en los cuales no tenia ni idea de la existencia de este foro por lo cual nunca se me paso por solicitar un unregister de mi cuenta [en aquel entonces llamada "TathNuf"]. sin embargo ya mas "viva" del manejo de servidores, se me dio por intentar una vez mas entrar a este servidor pero bueno . . . como dije al principio nuevamente mi nick esta tomado por algun usuario.
En síntesis [porque tampoco quiero hacer un post tan largo] ya que no son de mi preferencia. Quisiera saber si es posible el recuperar el nick, para yo poder jugar en su servidor.
(╯︵╰,) aquí mis pruebas *no se si se manejen como en otros servidores mas las dejare igual . . .

intentando entrar al servidor, obviamente me pide un logeo del cual desconozco al nunca antes haber entrado.
2016-11-05_01.04.33.png

mi verificación de cuenta con la cual hay acceso a otras redes por las cual contactarme para verificar que es mia, y mi historial de nicks
fe12be3e7e8d47da88bb5b45f0ee57a8.png

otra forma de confirmar que la cuenta es mía es en verificado de mi perfil de enjin, y ante cualquier duda se puede contactar conmigo por privado.
4eaa3ec29f7a4584a6cbd50aee9222a0.png

*crei haber leido que dejar links que redireccionen a paginas externas es ilegal así que, en caso de ser así. pueden pedírmelo por privado o buscarme pues mi perfil sale en la foto*

y por ultimo mi logeo en mojang [censure datos delicados como codigos y mail por mi seguridad y de mi cuenta].
07d395018cdf48ee885c2ae253b069b7.png


espero sea suficiente, y cualquier otro dato que sea necesario estare dispuesta a darlo.
De ante mano se agradece una respuesta y me disculpo por el tiempo quitado. Me despido hasta pronto espero n-n!
 
  • Me gusta
Reacciones: WheiekGamerYT

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Paso el tema a un técnico y muevo tema a Dudas generales.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios