¿se puede saber que narices esta pasando?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AlienMC

Miembro
Registrado
27 September 2016
Mensajes
279
Puntos de reacción
33
Puntos
358
Edad
23
Ubicación
España,León
Puntos
108
hago muchos reportes y todo par que los hackers, sean baneados, pues hoy me encuentrocn varios hackers a los que ya reporte y ya han sido baneados, pero no hace 4 años si no menos de 1 mes, como nadir, sebsunset o algo asi, luego por una pija-dina de tapar el spawn del enemigo me baneais 20 dias?¿ enserio, ahora mismo el server es injugable es imposible no encontrarse un **************** hacker todos los dias yo ya me canso de reportar por favor un poco de orden es que no se que haceis los de staff, se supone que estáis para eso pero si no reportamos parece que no lo veis, encima sera un fallo de console por que los baneais 120 días y siguen por ahi sueltos, o al menos meter un vac para que detecte el killaura, hay gente que ya ni reporta por que es imposible ya os digo a menos que jugáis una partida os encontráis a uno, a nadir la reporte por killaura hace un par de semanas y la llevo viendo 3 días seguidos y encima te admite los hacks y la gente lo ve y no hace nada, ahora mismo esta destruida la comunidad y yo intento hacer algo pero parece que soy el único que quiere arreglarlo.Saludos y gracias
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.648
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
119
Somos muy poco Staff y como comprenderás no podemos estar las 24 horas los 365 días conectados sancionando gente, tenemos vida social también. Los usuarios que has nombrado o no tienen sanciones o no se han registrado, así que no lo utilices como "prueba". Los reportes en el foro son la mejor forma de mantener el server limpio de hackers ya que nosotros solos no podemos hacer tanto trabajo. Si tanto te cansas de reportar pues hayá tu, tienes las puertas abiertas para irte. Cierro tema. Por cierto, si vuelves a emplear ese lenguaje serás sancionado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios