- Puntos de reacción
- 523
Anuncios
voten * dios mio que me esta pasandoLa verdad de que no quiero vip, peeeero me gustaria ayudarte.
Estaria bueno de que el discurso sea diferente a los demás, que tenga otro toque que pueda ser informativo y a la vez divertido.
El tema de la crisis económica parece interesante. Pero aún más interesante si le agregas los típicos gráficos de barra como en las películas o imágenes que demuestren algo :v
La verdad que "el tema" es lo que menos te puedo dar una idea xdd
Solo escribo esto para tener en cuenta más la parte de presentación o simplemente porque no tenía nada mejor que hacer y todos me boten sin sentido :v :'v
Espero poder haberte ayudado en algo XD
Y te deseo suerte :3
oh dios :v...Habla de los nazis judíos y todas esas weaas y habla por que el niñopoller se hizo un canal de yt si gracias ya gane mi vip damelo xd
Oh dios :v... x2 xdoh dios :v...
Tremendo sarcamo :uoh dios :v...
Y luego yo soy el de problemas mentales :vhabla sobre: como hiciste un post en el foro y la gente empezó a enloquecer (xddd), y así causaste un desorden social a escala mainkraftera, que después de un tiempo pasara a escala global, causando la 3ra guerra mundial, que a la vez causara que los países industrializados sean forzados a producir nuevas tecnologías mucho más avanzadas que las actuales para ganar la guerra, y así los humanos se vean forzados a evolucionar como una nueva especie superdesarrollada, y cuando finalmente mas del 98% de la humanidad se extinga debido a la guerra y la tierra quede completamente destruida, se vayan a conquistar al universo FIN
nah mentira CONTINUARA...
yo nunca he dicho que tienes problemas mentales :v, ¿de que te quejas?Y luego yo soy el de problemas mentales :v
Anuncios