¿Que el Staff haga esto está permitido?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXJetStarXx

Miembro
Registrado
28 May 2017
Mensajes
46
Puntos de reacción
9
Puntos
13
Edad
22
Ubicación
México
Puntos
0
Buenas. Staff.
El día de hoy hace unos momentos entré al servidor de KitPvP a jugar un rato, llevaba 1 hora o algo así jugando con una cuenta nueva, ya que quiero comenzar de nuevo en el servidor sin que nadie sepa quién soy para evitar cualquier tipo de problema, cuando de repente la Ayudante "xSofi_Gamerx" o algo así, vino a intentar matarme, la maté y me dijo lo siguiente, antes de poner la captura quiero aclarar que nadie sabía quién era yo, es una cuenta nueva por que como ya dije quiero comenzar desde 0 en Megaplanet sin insultar a nadie ni que nadie me moleste.
CAPTURA:
PRUEBA 1.png

No sé yo si eso esté permitido, decir otras cuentas de los usuarios, no tengo ni idea de por qué lo hizo, pero lo hizo con la intención de que sepan que yo era "EzioGaming", y ahí empezó el problema, todos como siempre que ven el nick "Ezio" en el tab dicen quién es eZio, quién es eZio, aquí dejaré algunas capturas más de lo que pasó y cómo los usuarios comenzaron a fastidiarme, quiero aclarar que yo en ningún momento insulté a nadie ni dije L, eZ o algo que ofenda a alguien, por que ya quiero evitar problemas en el servidor.
PRUEBA 2.png

PRUEBA 3.png
PRUEBA 4.png
PRUEBA 5.png
PRUEBA 6.png

Luego trata de arreglar las cosas diciendo "Déjenlo, ya" osea, enserio?
Volvemos al tema del Staff, por qué hacen estas cosas... A ver si ahora me das otra cuenta para empezar desde 0 que más registros no tengo, ahora todas mis cuentas las conocen..
En fin, quería ver qué procedería ahí y quería decir que ojalá en las próximas postulaciones vean bien a los que ponen de Staff antes de ponerlos de ayudantes o moderadores.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LazyStatic

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
319
Me pasó lo mismo con EnderTomas13, entré todo Agustín con una cuenta random y dijo “Enserio LighterOnly" :V
 
  • Me gusta
Reacciones: Belkia_ y paxitas146

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
A mi parecer si no tenéis nada que ocultar no os debería importar que lo dijera, de todas maneras a mi parecer, no se si es moralmente correcto esparcir por ahí la información privada de los demás... Pero tanto como para cuestionar el criterio del staff creo que no.........
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Avisaré a los ayudantes para que tengan cuidado a la hora de divulgar ese tipo de información. Disculpad las molestias, aún están aprendiendo.

Ezio, puedes eliminar una de las cuentas para entrar con un nombre nuevo si quieres empezar de 0.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Light
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios