¿Pusieron el cooldown?

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NardBoss

Miembro
Registrado
1 February 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
1
Puntos
112
Ubicación
Perú
Puntos
75
2016-04-11_20.30.20.png

Entré a jugar y vi que tenia 0,8: Velocidad de ataque
Sólo quiero preguntar si pusieron el "Cooldown"
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Si estas en el SW 2 creo que si y si estas en los demás creo que no
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Solo esta en el SW 2 no es para tanto hay todabia como 3 o 4 servidores sin CoolDoown :v :,v xD
 

NardBoss

Miembro
Registrado
1 February 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
1
Puntos
112
Ubicación
Perú
Puntos
75
El 4 y 5 no va :v
y a veces en los otros servidores hay lag y tenemos que cambiar de servidor :'v
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
1. Yo no tengo lag sera tu Internet o ordenador o donde estés situada con relación a tu Internet
2. Cuando yo juego usual mente el 4 si me deja jugarlo es cierto que usual mente también no deja
3. dije 4 o 3 servidores mas porque: -descartado el SW2 -descartado el SW5 dije que era aproximadamente esos números de servidores disponibles.
4. Si tienes lag sal y vuelve a entrar o prueba esta mezcla rara: f3+B al mismo tiempo y dejas que pasen 15 a 5 segundos y puede que te quite lag aunque no funciona mucho, también puedes cerrar tu minecraft, otros programas, apagar tu ordenador y volverlo a encender, pedirle a tu familia que este usando Internet cerca que si no es urgente que mínimo no lo usen unos 10 min. y después lo pueden usar etc puedes ponerte Optifine etc... hay muchas maneras de no tener lag (me falto acercarte mas a tu Internet pero medio flojera agregarlo xD :,v)
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
y lo del F3+B para quitarlo pasado esos 5-10-15 segundos vuelves a poner F3+B y se quitan esas lineas,También puede que sea la batería de tu ordenador si tiene poca si lo cargas lo mas seguro es que agarre mejor el Internet o también puede que de una oleada de lag en el server si es así vuelve en 30 minutos o de 1-2-3 horas y se quita o es mas solo salte 15 minutos y ya habrá acabado la oleada de lag general aunque no me creas eso pasa aveces.
 

NardBoss

Miembro
Registrado
1 February 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
1
Puntos
112
Ubicación
Perú
Puntos
75
Este...
Yo no digo que tengas lag AHORA, normalmente no me va con lag en las noches de mi país (Perú)
Pero en las tardes, donde la gente comienza a entrar pues ahí empieza el lag, tanto que no deja hacer nada, retrocede los bloques cuando juegas y esas cosas
No tengo lag de "Fps" y eso, nunca lo he tenido, El "Minecraft" no gasta muchos recursos.
El internet Siempre me va bien, no tengo problemas con ello, por lo cual el problema no seria mio, seria del servidor, no soy el único con quejas de lag, ingresa en hora punta, donde el servidor se va llenando, y veras que hay gente que dice: lagg, laj, lajj y lo otro que no me acuerdo como era "I love <3 Megaplanet", me gusta mucho ese xd
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Hay servidores con cooldown y sin cooldown, para que podáis probarlo de los dos modos.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios