Finalizado ¡Hola! Yo soy... | Maratón primaveral

Anuncios


Esto especifica que el sorteo o evento está finalizado
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
beZGNXo53KfgVACVnrsHlJwBMS2wDpFYhN3VIoCdaYCfMrZNWUmi2kaqI6K6V_rPjSe3Rz8TX92K3w2SyUOEcMUryYRtCBCSoHvH21TxkvPp4FvZ0G1XVvCQndSoF8MAYoXeZ_eqv2VvhgWMoDclsRc


El tiempo pasa, el servidor envejece, y nuevos usuarios nos visitan. ¿Quienes son? no lo sabemos. Espera, tú quién estás leyendo esto ¿Quieres presentarte? ¡Esta es tu oportunidad!

DINÁMICA

Puedes decirnos: (si quieres escribir algo más, puedes ponerlo)
  • Usuario en el servidor
  • Apodo
  • Edad
  • Personalidad
  • Gustos
  • Disgustos
  • Algo que te guste del servidor
(No te obligamos a que nos digas algo que no quieras, si no lo quieres decir no lo pongas.)


PREMIOS

Los premios de este concurso se definirán en base a la participación de la comunidad y se harán saber una vez la fecha límite del evento se haya alcanzado.

BASES DE LA DINÁMICA
  • Nada de incluir cosas inapropiadas, obscenas, etc.
  • El staff puede participar, pero no podrá ser premiado.
  • Se podrán eliminar mensajes de este hilo si se ve conveniente.

FECHA LÍMITE

30 de Abril del 2023 a las 23:59 horas (hora española)


¡Saludos desde el equipo de MEGA Planet!
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Hola a todos! aunque sea conocido por formar parte del staff de MEGA Planet, no veo porqué no presentarme, así que aquí tienen mi presentación:
  • Usuario en el servidor: ItsKevUwU
  • Apodo: Kou/Políglota
  • Edad: 18
  • Personalidad: Amable, respetuoso, prudente, tenaz, un poco torpe y un poco tímido.
  • Gustos: Los colores amarillo, mostaza y naranjo; la pizza, estudiar idiomas, el orden, conocer gente y estar con mis amigos.
  • Disgustos: El brocoli, la suciedad y los dulces.
  • Algo que te guste del servidor: Realmente me gustan varias cosas del servidor (cosas por las que jamás lo cambiaría), y son: la originalidad, la unión de la comunidad y la dinámica que las modalidades PvP ofrecen (aunque actualmente no estén activas).
  • Modalidades favoritas: SkyWars y KitPvP.
  • Extra: Mondongo.
Un placer conocerlos. :p
 

thexbroder

Miembro
thexbroder
thexbroder
Miembro
Registrado
28 March 2022
Mensajes
10
Puntos de reacción
26
Puntos
76
Ubicación
chile
Puntos
62
hola, soy un usuario del servidor. :D
  • Usuario en el servidor: thexbroder
  • Apodo: thex
  • Edad: 20
  • Personalidad: respetuoso,tranquilo, timido(hasta cierto punto), amable, con ganas de ayudar a los demas y alegre
  • Gustos: me gusta la musica, el orden, colores: azul, blanco,negro, me gusta la pizza :D
  • Disgustos: no me gusta el brocoli ni la coliflor, me disguta ver lugares desordenados xD
  • Algo que te guste del servidor: me gusta la comunidad que se fue formando y la gente que fui conociendo haciendo cada vez mas agaradable el servidor
  • Modalidades favoritas: survival, skyblock,skywars
  • Poco mas sobre mi: llevo ya 1 año en el server, he conocido muchas gente buena onda y otra que he tenido diferencias de pensamiento pero aun asi me sigo divirtiendo he intentando ayudar a todo nuevo en alguna modalidad he invitando gente a unirse al server :D.
un placer conocerlos, no se que mas escribir saludos :D
 
Última edición:

PendragonAC

Miembro
Registrado
20 March 2023
Mensajes
13
Puntos de reacción
6
Puntos
26
Ubicación
Colombia
Puntos
60
  • Usuario en el servidor: PendragonAC

  • Apodo: Ƥἔᾗḋʀᾄʛὄᾗ

  • Edad: 1021 Días Megaplanetarios.


  • Personalidad: Instrospectivo, Parlamentario con Endermans, Lucrativo de Shulkers, Orador de Whiters, Negociante con Villagers, Ayudante del crecimiento del Server, Brindar colaboración a nuevos usuarios así como lo hicieron alguna vez conmigo y creyente del Owner.


  • Gustos: La piedra áurea, pizarra profunda de diamantes, elytras, las construcciones de ClauVane, los colores morado y azul claro, las champivacas, estar en paz con los piglings, recorrer el nether en un strider, crear diseños, tener una parcela majestuosa, conocer a los admins, y poder convivir en Megaplanet.

  • Disgustos: Que tengan más innovación en el survival, que las actualizaciones de versiones sean tan demoradas, que no tenga retos y sobre todo los usuarios que se aprovechan del poco flujo de personas e intentan engañar a las que están actualmente, y colocan precios sin sentido en subastas y aparte son pesados.


  • Algo que te guste del servidor: Los concursos y sus muchos eventos que atraen demasiado y que se sigue manteniendo en alto con usuarios antiguos que han presenciado la cantidad de cambios por la cual ha pasado estos años y que a pesar de las adversidades por las que ha afrontado el server, seguirá siendo uno de los mejores.

  • ¡Larga vida al Owner!
  • ¡Larga vida a Megaplanet!



Nota: Perspectiva de Pendragon.

 

carlangas3005

Miembro
Registrado
2 October 2017
Mensajes
13
Puntos de reacción
3
Puntos
202
Edad
22
Ubicación
san felipe chile
Puntos
112
Nombre en el servidor: Carlangas3005

Apodo: Langas

Edad: 21

Gustos: todo me gusta, siempre y cuando esté con la compañía correcta. Me gusta moderar servidores de juegos, ya he participado en staff de distintos servidores gaming de latam, mi especialidad es ayudar a corregir errores in-game.

Disgustos: Impuntualidad y las mentiras

Algo que me guste del servidor: La comunidad que está en skyblock

Modalidad preferida: Skyblock
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
¡Buen día lectores! Al igual que hizo [Helper]ItsKevUwU, participo en esta dinámica desde el staff de MEGAPlanet:
  • Nombre de usuario: [Admin]DanielDH179;
  • Apodo: Unos me llaman Dani, otros Dai, Dni...;
  • Edad: Veintiún años;
  • Personalidad: Curioso, planificador, previsor y responsable;
  • Gustos:
    1. Colores: Cualquier tonalidad entre verde y azul marinos;
    2. Comida: Un buen plato de pasta y carne caseros;
    3. En casa: Lector de sci-fi, ajedrecista casual y editor audiovisual;
    4. En la calle: Taxista familiar. De vez en cuando salgo con amigos;
  • Disgustos: La impaciencia y el desorden... Ser impaciente repercute en una mayor dificultad a la hora de afrontar un objetivo, ya sea a corto o largo plazo, y nos lleva a un estado de ánimo negativo, que por tanto desemboca en desorden personal y laboral;
  • Aficiones: Matemáticas, programación y animación/modelado en 2D y 3D;
  • Sobre el servidor: Lo he dicho infinidad de veces y seguiré diciéndolo. Somos creativos y originales en cuanto a construcciones así como eventos realizados, tanto los que el staff organiza como los que ofrecéis para y por la comunidad. Calidad antes que cantidad.
  • Modalidades preferidas: A lo largo de estos meses (y años) en el servidor, mi gama favorita siempre ha conservado TheTowers y Survival como tales, pero mi TOP 3 incluye las mencionadas además de SkyBlock;
Si aún no me conocíais, ahora sabéis un poco más de mí. Espero leeros a los que participéis ¡y veros por el servidor!
 

sush1boy

Miembro
Registrado
13 July 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Puntos
76
Edad
19
Ubicación
colombia
Puntos
61
Nombre en el servidor: sush1boy

Apodo: nosferatu

Edad: 18

Personalidad: sociópata narcisista manipulador

Gustos: comida
música
estudios

Disgustos: personas creídas y gente con creencias de ser el centro del mundo

Sobre el servidor: no sé, se está muriendo aunque me gustaría disfrutar matar al único mod faltante que sería el warden
 
  • Me encanta
Reacciones: ItsKevUwU

SJN_Jose7w7

Miembro
Registrado
26 April 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Puntos
61
Ubicación
colombia
Puntos
38
  • Usuario en el servidor: SJN_Jose7w7
  • Apodo: Jose
  • Edad: 14
  • Personalidad: Amable, respetuoso, prudente, torpe, generoso, amigable, etc
  • Gustos: El color amarillo, la pizza, estar con amigos y jugar
  • Disgustos: Ser peresozo
  • Algo que te guste del servidor: la verdad me gustan varias cosas como por ejemplo la eficiencia : esta bien optimizado configurado, la confiabilidad, Seguridad, etc
  • Modalidades favoritas: Survival y Skyblock
 
  • Me encanta
Reacciones: ItsKevUwU

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
  • Usuario en el servidor: SirChiips (antes zYellowSpeed y zYellow_).
  • Apodos: Vainilla Chips, Chispas, SirChios, Señora Chips, SeñorPatata.
  • Edad: 64
  • Personalidad: Me considero como alguien autosuficiente, ambivertido, con un abstracto, incomprensible, mal y poco ético sentido del humor para la mayoría, y un prodigio en el arte de la comedía para unos pocos, en fin... soy ese.mp4.
  • Gustos: Me gusta mucho el color violeta, el helado de vainilla, la ciencia, la música, escribir, los olores dulces y cuestionarme sobre las disyuntivas de la vida simple que nacen a partir de los eventos cotidianos.
  • Disgustos: Orugas no, mariposas sí (XD), ahuyama, dormir y comer (la vida sería mejor sin eso, como en el CandyCrush), que me den monedas de cambio, el desorden, y no tener tiempo para nada.
  • Algo que te guste del servidor: Su pasado.
  • Modalidades favoritas: SkyWars.
  • Extra: Sí.
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
DINÁMICA TERMINADA

PREMIO INDIVIDUAL

+25 puntos en el foro (Para todos los participantes)

¡Me gustaron sus presentaciones chicos!, algunas muy creativas y originales.
¡Excelente trabajo a todos y gracias por participar!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios