¡Feliz Navidad!

Espantonius

Tecnico
Miembro del staff
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Tecnico
Puntos de reacción
921
Website
espantonius.net
¡Navidad 2020!

Llegan de nuevo las fiestas de Navidad y con ello algun sorteo, concurso y rebajas para que podáis disfrutar y pasarlo lo mejor posible. Iremos añadiendo toda la información a este post conforme vayamos confirmando, así que estar atentos. Y pasar una felices fiestas!

DESCUENTOS

Descuentos en nuestra tienda de hasta el 70% hasta el 10 de Enero:

NOVEDADES

GENERAL:

Durante estos días hemos realizado algunos cambios en los servidores para solventar los inconvenientes de estas últimas semanas. Seguiremos realizando cambios a lo largo del inicio del año para que los servidores funcionen más fluidamente.

Hemos modificado ciertas herramientas para arreglar las caidas de los servidores cuando se producían los reinicios.
También hemos arreglado las congelaciones que sucedian en UHC con los servidores que no se podían unir.

SURVIVAL:

Os presentamos la última novedad del año y no podía ser menos que Survival.

Desde hace unos 3 años esta modalidad ya estaba en mente la actualización pero queríamos añadir alguna novedad para realizar el cambio. Desde que se empezó hasta hace unos meses, la modalidad seguía un ritmo bastante lento con la antigua dirección de construcción. Desde Octubre se comenzó a rediseñar todas las zonas por completo para sacarlo a finales de este año, y ¡¡lo hemos cumplido!!

Tras la salida del post que se publicó hace unos meses para saber la opinión de los usuarios, vimos que habían demasiados intereses por parte de algunos usuarios. Algunos de ellos solo querían una opción e incluso forzaban a otros usuarios a votar dicha opción.

Después de observar lo que ha sucedido estas últimas semanas y de ver el lio que sucedió con la encuesta, hemos decidido realizar una actualización integra desde 0. Ahora explicamos los motivos:
  1. Fallo en la carga de mundo: Como era de esperar esto es una de las cosas por la que nos hemos decantado de reiniciar. Cuando actualizamos las modalidades, lo hacemos en servidores a parte para actualizarlos y ver si dan errores. Al actualizar con survival nos dimos cuenta de que hay chunks que no se refrescan desde 2015 y al realizar la conversión algunos se corrompen (Por no decir que tardó 3 días en actualizar los chunks). Al eliminar esos chunks la generación cambia y el mapa se queda roto, perdiendo parte de construcciones.
  2. Actualizaciones: Varios plugins han cambiado la información, como el tema de las pets y se iban a perder si o si. Hay nuevas funciones con los plugins que tenemos que vamos a activar para hacer una experiencia de survival distinta.
  3. Cambio de plugins: Cabe destacar que survival lleva sin hacer ningún reinicio casi 5 años y tenemos plugins que casi ni funcionan o están muertos para las nuevas versiones.
También hemos pensado que esta es una buena opción para empezar de nuevo en una modalidad con muchas novedades y versiones nuevas.

Ahora planteamos lo que muchos nos decís... ¿Perderé todo? ¿He pagado cosas y las voy a perder?
Para esto tenemos una respuesta: Si y no. Los primeros días vamos a realizar un montón de novedades para que tengáis un pequeño empujón y podáis construir algo un poco más rápido.
Para los que han donado al servidor con llaves, podrán canjear gratuitamente desde la tienda en los próximos días a la apertura.
Para los Alcaldes actuales, os daremos gratuitamente la ciudad en el nuevo Survival.
Y algunas cosas más que iremos publicando.

Todas estas novedades se estrenarán el día 26 de Diciembre.

Os dejamos el vídeo de la presentación de Survival. A disfrutarlo! :)

Toda esta información se explicará mejor en un nuevo post para el día 26.
Podéis opinar y discutir las cosas civilizadamente en los comentarios

EVENTOS

Proximamente...

¡Un saludo de parte de todo el Staff de MEGA Planet!

Última edición:

Hukllachay2

Miembro
VIP Elite
Hukllachay
Hukllachay
VIP+++
Puntos de reacción
45
Una pregunta
No me quedó bien claro
En el reinicio se borrarán las cosas al 100% o solo se borrarán lo que está afuera y nuestro inventario se guardará
Solo respondan con un si o un no
Que si ponen mucho texto me mareo :"u

The_Fayerr

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
The_Fayerr
The_Fayerr
Ayudante
Puntos de reacción
125
Una pregunta
No me quedó bien claro
En el reinicio se borrarán las cosas al 100% o solo se borrarán lo que está afuera y nuestro inventario se guardará
Solo respondan con un si o un no
Que si ponen mucho texto me mareo q

La respuesta es clara.

1608764327042.png

Será un reinicio total, solo que:

1608764432410.png

• Me gusta
Reacciones: EIMAR y lumaluchi

OSWALDOs537

Miembro
Puntos de reacción
1
Entonces al ser un reinicio entero todo se borra entonces las construcciones y nuestros items e inventario?
Tengo esa duda :)

Hukllachay2

Miembro
VIP Elite
Hukllachay
Hukllachay
VIP+++
Puntos de reacción
45
La respuesta es clara.

Ver el adjunto 99378

Será un reinicio total, solo que:

Ver el adjunto 99379
Pero el servidor ya tiene apuntado a quienes pagaron por llaves o tenemos que mostrar pruebas para poder canjear llaves?
Yo compre llaves pero no tome captura ni foto de que lo compre :(
Necesito pruebas o el server ya sabe y tiene anotado a los que compraron llaves :( ?

Hukllachay2

Miembro
VIP Elite
Hukllachay
Hukllachay
VIP+++
Puntos de reacción
45
Pero el servidor ya tiene apuntado a quienes pagaron por llaves o tenemos que mostrar pruebas para poder canjear llaves?
Yo compre llaves pero no tome captura ni foto de que lo compre :(
Necesito pruebas o el server ya sabe y tiene anotado a los que compraron llaves :( ?
A respóndanme :(

ImSrDragonius

Miembro
VIP Elite
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Puntos de reacción
286
Una duda! También podrán tener una ciudad aquellos con pocos residentes o habra algún tipo de requisitos?

Saludos!

Osmorlp

Miembro
VIP Elite
Osmorlp
Osmorlp
VIP+++
Puntos de reacción
10
Hola XD yo quisiera saber que significa que a los alcaldes actuales se les dara la ciudad gratis....osea los 400 mil de crear una ciudad? considerando que me gaste mas de 40 millones y 6000 horas de juego me parece un poco poco. aclarenme si daran parte de lo claimeado por lo menos para decidir si sigo jugando. grax y feliz navidad

• Me gusta
Reacciones: LukiPvP y EIMAR

ImSrDragonius

Miembro
VIP Elite
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Puntos de reacción
286
Hola XD yo quisiera saber que significa que a los alcaldes actuales se les dara la ciudad gratis....osea los 400 mil de crear una ciudad? considerando que me gaste mas de 40 millones y 6000 horas de juego me parece un poco poco. aclarenme si daran parte de lo claimeado por lo menos para decidir si sigo jugando. grax y feliz navidad
Solo darán la ciudad a los alcaldes y cosillas, usted decidió gastar y dedicarle su tiempo.

EIMAR

Miembro
VIP Elite
EIMAR
EIMAR
VIP+++
Puntos de reacción
45
:c, lamentablemente creo que no se podra por lo que le contestaron, igualmente deberia haber una posibilidad de recuperar lo que ha dedicado y gastado a esa ciudad, seria justo, en mi opinion, espero arregles tus problemas y atlantis sea un mejor ciudad en la actualizacion :3.

saludos!!!

Osmorlp

Miembro
VIP Elite
Osmorlp
Osmorlp
VIP+++
Puntos de reacción
10
Solo darán la ciudad a los alcaldes y cosillas, usted decidió gastar y dedicarle su tiempo..... XD cierto no me quejo, pero si quieren que decida seguir gastando mi dinero y mi tiempo en el servidor no me contestes de esa manera tan arrogante grax.

• Me gusta
Reacciones: EIMAR

ImSrDragonius

Miembro
VIP Elite
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Puntos de reacción
286
Solo darán la ciudad a los alcaldes y cosillas, usted decidió gastar y dedicarle su tiempo..... XD cierto no me quejo, pero si quieren que decida seguir gastando mi dinero y mi tiempo en el servidor no me contestes de esa manera tan arrogante grax.
Jajajaja