¡Ayuda!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JessieJamesTDS

Miembro
Registrado
27 July 2015
Mensajes
126
Puntos de reacción
9
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Xalapa Ver.
Puntos
75
Hola buenas tardes, mi problema es este, me regalarón una cuenta premium y pues ya me había registrado en el server por primera vez y todo normal, después de 5 días o mas me empezaba a decir que mi contraseña era incorrecta, así que no se que pasaba, esperaba unos 10 minutos e intentaba de nuevo y ya se podía, ya le cambie de contraseña y me sigue sacando del server por contraseña incorrecta, no se que pasa, si quieren les paso fotos para que vean que es mi cuenta, el nick es: JesiieJamesTDS y me sigue sacando y en otro server no, pués no se que pasa, espero me ayuden si quieren resetenme la cuenta y les paso una clave por privado y se la ponen pero siempre me saca por contraseña incorrecta, o pasenme skype y comparto pantalla de que la contraseña es incorrecta pero es esa, no se que sucede, si quieren paso fotos o algo no se, pero yudenme por favor.

Buen día.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Muestra una foto de minecraft.net.
 

JessieJamesTDS

Miembro
Registrado
27 July 2015
Mensajes
126
Puntos de reacción
9
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Xalapa Ver.
Puntos
75
Osea , me dierón el correo y contraseña de la cuenta pero tengo que confirmar las preguntas pero no se las sabe el tipo, les muestro si quieren donde estoy dentro del server, y cuando cambie mi contraseña.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Lo siento, pero sin la comprobación de minecraft.net o mojang no vamos a resetear la contraseña de ninguna cuenta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios