Anuncios


cometeunplatano
Puntos de reacción
453

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Multimedia Acerca de Inventario

  • Hola queria reportar a 2 chicas super simpatiquisimas (obvio que no) pero no se hacerlo me dices como?
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    vas a la sección correspondiente del foro y le das a crear nuevo tema!
    PLATANO HAS QUE VUELVA LA 1.8 AL SERVER PARA SEGUIR EN KITPVP SI PUEDES
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    el servidor se quedara en la 1.9, de todas formas en kitpvp no hay cooldown!
    D
    Diego_S
    Y en este momento kit tiene cool :'v xD
    Oye creo que me hakearon la cuneta i cambiaraon mi cuneta al inciar el server me dice contraseña incorrecta
    Hola ! tengo dudas y problemas! Y Banneos! o advertencias
    el 1_porque no me aparece la skin! nose! campas se bugeo! o algo! y necesito ayuda! = soy Maticate
    el 2_Nose donde se reportan! para banneos o advertencias!
    pliz ayuda!
    Gezer Figueroa
    Gezer Figueroa
    Tenes que abrir una conversacion con algun moderador o admin y ahi podras interponer alguna inquietud.
    hola platano Magic_Dewitt me puso un baneo el 5/1/2016 las 17:13 me faltan 3 dias me lo podrias adenlatar ya l contacte me podrias ayudar
    Me puedes desbanear plz me llamo

    YAMAGOCA
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    habla con la persona que te sanciono, el es el único que puede revocar tu sanción. Un saludo!
    YAMAGOCA
    YAMAGOCA
    Fue comi y no me responde
    Porque me an baneado por uso de hacks cuando no e usado ninguno en el server de skyblock ?.
    Alpha01
    Alpha01
    queriendo ver nuevas islas , envie un tp a un player , explorando, el me estaba troleando , el me encerro en un habujero pero yo tratando de salir rompi un bloque de su isla y hacer el bug del bloque (que consiste en romper el bloque y saltar , para que este cuando se rompa tu subas este rejenere y te enganches despues saltes y salgas ) al yo consequirlo QUIZAS el desde su camara penso ver que estaba usando fly.
    Alpha01
    Alpha01
    quizas si hacer o aprobechars bugs en el server este mal. pome un ban de los dias que meresca por la sancion de aprobechar el bug.
    Te estoy poniendo fino filipino... y tengo 30 días para publicar y publicar... Solo hice una sugerencia para ver si mejoran el servidor... y tú me baneaste y ni más ni menos que un mes... Veo que me tienes manía... bueno... tú verás...
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    Cybercraft
    Cybercraft
    Hola de nuevo. He visto las pruebas que pusiste y la primera de ellas no me refería al servidor, solo a la versión 1.9 de la actualización de Minecraft. Pero te tengo que dar la razón al fnal porque la segunda prueba sí se puede entender así. Siento mucho lo que dije, espero que me perdones. Un saludo.
    cometeunplatano
    cometeunplatano
    Acepto tus disculpas, con respecto al baneo te lo voy a rebajar a 10 días por haber pedido disculpas.

    Un saludo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

Anuncios