Hxnn__ 20 February 2018 "Quiero que la avariacia nunca le gane al honor, y que la única religión en el mundo se llame Amor"
Hxnn__ 7 February 2018 Cuando estoy celosa mi poder de imaginación y exageración aumenta en un 799774%. Así es, seré la nueva directora de la Rosa de Guadalupe •w•
Cuando estoy celosa mi poder de imaginación y exageración aumenta en un 799774%. Así es, seré la nueva directora de la Rosa de Guadalupe •w•
Hxnn__ 7 February 2018 De los mil amores que tendrás en la vida, solo hay uno bueno, que te marca y que se queda clavado tan fuerte que no hay manera de sacarlo ❤
De los mil amores que tendrás en la vida, solo hay uno bueno, que te marca y que se queda clavado tan fuerte que no hay manera de sacarlo ❤
Hxnn__ 7 February 2018 Hay un amor que perderás siempre, alguien con quién estás conectado que las fuerzas de la química escapan de razón y te impiden ser feliz
Hay un amor que perderás siempre, alguien con quién estás conectado que las fuerzas de la química escapan de razón y te impiden ser feliz
Hxnn__ 7 February 2018 Ni el más discreto de todos nosotros, puede ocultar el brillo en sus ojos cuando le hablan de la persona que provoca el caos en su mente.
Ni el más discreto de todos nosotros, puede ocultar el brillo en sus ojos cuando le hablan de la persona que provoca el caos en su mente.
Hxnn__ 7 February 2018 “Ser un niño otra vez es lo mejor que nos puede pasar; las rodillas raspadas sanan más rápido que los corazones rotos.” Bob Marley
“Ser un niño otra vez es lo mejor que nos puede pasar; las rodillas raspadas sanan más rápido que los corazones rotos.” Bob Marley
Hxnn__ 7 February 2018 El error más grande de un hombre es creer que una mujer enamorada perdona todo por amor.
Hxnn__ 7 February 2018 “Ella se ve fría, pero no lo es, en realidad es muy dulce y tierna, sólo tiene miedo que la lastimen otra vez.” :'c
“Ella se ve fría, pero no lo es, en realidad es muy dulce y tierna, sólo tiene miedo que la lastimen otra vez.” :'c
Hxnn__ 7 February 2018 A veces tenemos tanto miedo a que nos vuelvan a hacer daño que, aunque quieras con todas tus fuerzas intentarlo, el miedo te lo impide.
A veces tenemos tanto miedo a que nos vuelvan a hacer daño que, aunque quieras con todas tus fuerzas intentarlo, el miedo te lo impide.
Hxnn__ 7 February 2018 El primer error es aferrarse a algo, el segundo es echar de menos y el tercero es fingir que ya está superado.
El primer error es aferrarse a algo, el segundo es echar de menos y el tercero es fingir que ya está superado.
Hxnn__ 7 February 2018 “El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.”
“El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.”