Mega Planet - Foro

Anuncios


T
TheAleElite
Yo me encargo de que esté baneado otra vez, y que te llamen la atención a ti hombre, ya van como 2 baneos que haces mal y algunas faltas de ortografía que te veo chaval, de qué vas por favor...
B
Buniibel
Este men, debes respetar más al staff :v
  • Me gusta
Reacciones: UnNombre
T
TheAleElite
Pero si ni su trabajo hace bien, los 2 vídeos eran pruebas claras de hacks, además ni reclamación hizo el tío y lo desbaneó, osea WTF
UnNombre
UnNombre
@TheAleElite el usuario fue sancionado como debería ser.

Hizo la respectiva reclamación, en donde se le vio que tiene su .minecraft sin modificar.

Y otra cosa, aún no conoces el trabajo que tiene el staff. Así que no deberías decir que el miembro del staff es corrupto, sólo hacemos nuestro trabajo.
  • Me gusta
Reacciones: Buniibel
T
TheAleElite
_Fluxxion_ Dije en el post que él pedía .minecraft a sus amigos, pero bueno si así va este servidor en ese caso yo la chiteo, pido .mine a un amigo y me desbaneas? Okay... Que injusto eso la verdad pero bueno, es lo que hay, ya que..
B
Buniibel
Cómo sabes que es de un amigo suyo? Debes tener pruebas para reafirmar eso ._.
T
TheAleElite
No es la primera vez que la pasan .mine al tipo, además dice este men que ya hizo reclamación y no veo nada en el foro..
MarianoGR
MarianoGR
TheAleElite mira ni se porque te contesto pero ya que. El usuario ya hizo su reclamación y ya vi que no modificó sus carpeta del juego, y en el otro post para tu información si vi los vídeos, y no solo yo, si no un otro miembro del staff tambien lo vio al igual que yo no vimos nada en ninguno de los dos, eso por un lado.
MarianoGR
MarianoGR
Por el otro corructo no soy porque todo usuario que me ah pedido que lo desbane por el server, no les eh sacado la sanción asta que haga reclamó en el foro ni rebajado la sancion porque cumplo las reglas al pie de la letra, y cuando me llaman y yo estoy en mis cosas voy no me importa para lo primeto es mi trabajo como staff.
  • Me gusta
Reacciones: Buniibel
MarianoGR
MarianoGR
Mis fallas ortográficas si las reconozco pero hay gente detras que me esta ayudando a corregirla y poco a poco la mejoro.
B
Buniibel
Acusalo con papá tec >:'v
Amofernanda
Amofernanda
TheAleElite no te metas donde no saves men tu solo vienes quejandote de k benen o no sigue con tu estupida vida y ya :v
MarianoGR
MarianoGR
Tu crees que es fácil ser helper y no solo helper si no un staff? No tienes idea de hago todos los dias de la semana, yo apenas me levantó y lo primero que hago es mirar el foro, cuando entro al server lo unico que hago es ir a casi todas las modalidades, a veces no llego ni a entrar a mi modalidad que es survival, y construir lo que me gusta, pasar el tiempo con mis amigos como pasaba antes de ser staff.
MarianoGR
MarianoGR
Soporto en todo momento que los usuarios me insultar, critican, y me faltan el respecto pero a mi no me importa los unicos que puede decirme algo son los miembros del staff superiores
MarianoGR
MarianoGR
y no me digas que me equivoque en dos baneos porque llevo mas que esto y solo pocos se me han quejado que no veas donde haga la reclamcion no es mi problema porque yo se como manejar el foro, y todo lo que se publica
B
Buniibel
Pues si, el trabajo de ser parte del staff es tener que disponer el tiempo tanto para el foro como para el server.
Y vi que varios amigos dejan de concentrarse para ellos mismos con la meta de "solo divertirse" porque los otros usuarios necesitan ayuda, así que lo que merecen es respeto por tu trabajo, porque es como si fuera un trabajo.
MarianoGR
MarianoGR
MarianoGR
MarianoGR
y lo que dice Buniibel es verdad, hay momentos en que uno quiere jugar lo que le gusta, EJ a mi me gusta jugar survival, pero hay que no voy para ver las otras modalides, no soy un robot para estar en skywars o donde sea baneando todo el dia a mi tambien me gusta jugar otras cosas.
MarianoGR
MarianoGR
a mi no me importa si escribes mil post en mi perfil, o lo un reporte quejándote de mi trabajo, porque los únicos que pueden juzgarme son los miembros de staff, que sea helper no significa que me la sepa todas, no soy el único staff que le cueste ver un hacker, hay dias que me llaman de otra modalidad y dejo de hacer mis cosas para atenderlos sin pero ni nada.
MarianoGR
MarianoGR
Y no te reportare a los miembros del staff por molesto, pero antes de criticar mi trabajo, quiero veas lo que ser un staff y lo que cuesta serlo, darle el mayor tiempo que puedo al servidor.

Anuncios