xXperezXx 7 February 2016 oye amazing tengo un problema y no me sirve el mine no me abre pues miro si lo areglo asi q estos dias no me conecto
oye amazing tengo un problema y no me sirve el mine no me abre pues miro si lo areglo asi q estos dias no me conecto
golen_de_ferro 1 August 2015 Mira por la amistad que emos tenido cree esta cuenta para que no te pierdas un dia de todo lo bueno del server Nombre: spielerdima Contraseña: hola PD: Tiene un skin Un saludo y espero que podamos ser amigos otravez
Mira por la amistad que emos tenido cree esta cuenta para que no te pierdas un dia de todo lo bueno del server Nombre: spielerdima Contraseña: hola PD: Tiene un skin Un saludo y espero que podamos ser amigos otravez
amazing 31 July 2015 no me isieron caso y ademas ya no me ables no quiero tener nada contra ti asi que mejor callate
S S Sr_Aconsejador 31 July 2015 Oye, no que le iba a enseñar a los admins que significa put? tio, te dije que eso iba a ser ban te hubieras disculpado
Oye, no que le iba a enseñar a los admins que significa put? tio, te dije que eso iba a ser ban te hubieras disculpado