Mega Planet - Foro

Anuncios


golen_de_ferro
golen_de_ferro
Que yo recuerde eso fue a finales de la era pasada, y la era pasada no termino hace 5 meses, pero bueno di lo que quieras, Ademas no digo tonterías sin saber, ya que si hablo es por que estoy seguro de lo que estoy diciendo, no andaré diciendo cosas por ahí sin estar seguro, ademas como tu dices ERA ya que el mismo me dijo que ya no quería ser mi amigo...
golen_de_ferro
golen_de_ferro
Ademas, me gustaría que me dijeras con exactitud como sabes que las fotos son de hace 5 meses, y que yo las eh revisado y en ningún lado dice que son de hace 5 meses, tal vez como tu dices necesito nuevos lentes
golen_de_ferro
golen_de_ferro
Se que debí poner todo en un comentario pero da igual, te refresco la memoria, La era de TheUnitPvP fue la pasada, y en las mismas capturas dice "TheUnitPvP" y esta era comenzó en septiembre, eso quiere decir que la era anterior finalizo a finales (Valga la redundancia) de Agosto y de septiembre para acá son 2 meses y algunos días, así que te quede claro que no hablo sin saber, ya que esto lo analice antes de hablar
Tano
Tano
Pues, mira la ultima captura, ahí dice "Captura de pantalla guardada como 2016-06-28_14.24.50.png, y sí, necesitas nuevos lentes porque para que veas te mandare la captura al whatsapp.
Tano
Tano
Y por lo visto, no analizaste nada.

Anuncios