Mega Planet - Foro

Anuncios


EzioGaming
EzioGaming
parece que eres un niñito de 8 años que no tiene otra cosa que hacer nomas llamar la atención que valla que te hace falta ni tus padres te han de querer menudo cobarde fastidioso que eres
EzioGaming
EzioGaming
ahhh.. si y si quieres reportarme como "Gay" que es lo único que sabes hacer hazlo nadie te detiene :)
Tano
Tano
¿Sabes? Yo no te pongo Sin Sentido por así, te puse sin sentido en cosas que no tenian sentido. Tu me has puesto 10 sin sentidos en cosas que sí tienen sentido.
¿No te ibas del servidor? Sabes, largate, eso te queria poner en tu post, y tu eres el que parece y tienes 8 años, comentando en mayusculas, que insultas a los moderadores... (Sigue)
Tano
Tano
Ademas, tu eres el inmaduro. Yo te vine a reclamar en tu post y tu me borraste el comentario porque no querias tener mala fama. ¿Sabes? Yo no borrare esto, me da igual lo que diga la gente, yo vivo la vida y eso lo deberias aprender. En el siguiente comentario te respondo todo lo que dices (sigue)
Tano
Tano
¿Qué gano? Bueno, no ganare nada, pero te estoy demostrando que hablas tonterías, todo lo que dices son estupideces que no le interesan a NADIE. ¿Fama? Ja! ¿Tú crees que alguna persona tendría envidia de una fama mala? Pues estas muy equivocado (sigue)
Tano
Tano
No, no es lo unico que se hacer, yo me paso la mayoria del tiempo que tengo atendiendo a mi novia y con mis amigos, y eso es lo que hago, no me paso todo el día como tu metido en el ordenador, que te vas a quedar ciego ya.
¿Acaso llamo la atencion poniendote sin sentidos en cosas que son una ESTUPIDEZ? Pues la verdad que no tienes ningun buen argumento bueno (sigue)

Anuncios