Mega Planet - Foro

Anuncios


001B1n4ryCod301
001B1n4ryCod301
12? tengo 13 y en 2 meses más 14
WhiZzZ
WhiZzZ
lol, pero si cuando creaste tu cuenta en el foro (como hace 2 meses) decía 12 :v
001B1n4ryCod301
001B1n4ryCod301
Sí, ya que puse fecha de nacimiento en el 2003, y yo había nacido en el 2002. Fue error mío.
Seizu
Seizu
Pero necesitas 16 años para presentarte
Para cuando eso llegue ya estaremos en la versión 2.5 y mas problemas como el de la 1.9 llegarán
lmao
WhiZzZ
WhiZzZ
O aun peor Minecraft pasara de moda y existirá otra juego aun mejor
001B1n4ryCod301
001B1n4ryCod301
Sí, necesito mínimo 16 años para presentarme veamos que pasará en este tiempo, por mientras seguiré activo en el foro.
WhiZzZ
WhiZzZ
Y si ocurre una S3GUND4 G83RR4 M8ND14L y solo vamos a tener que sobrevir y minecraft los ingleses sacaran el minecraft para la G83RR4 y todos morimos incluido tu sddsasdasdads :v

Creo que hoy día me levante con el pie izquierdo...
001B1n4ryCod301
001B1n4ryCod301
¿Qué tiene que ver Minecraft con la Tercera Guerra Mundial xD?
WhiZzZ
WhiZzZ
Mmm.. nadie estaría jugando por que habría una guerra civil y los ricos aprovecharan mientras los de "clase trabajadora" tendrán que luchar por comida, se ira el Internet y muchas muertes.
WhiZzZ
WhiZzZ
Verdad que tu eres de una generación mas moderna y no sabes lo que puede provocar una Guerra o al menos que alguien te enseñe.

Te recomiendo ver la película: "La lista de Schitler" o el libro "El diaro de Ana Frank", son cosas para llorar :,(
001B1n4ryCod301
001B1n4ryCod301
... si es por ver películas; es mejor La vida es Bella o El niño del pijama a rayas. Y si sé lo que provoca las guerras, además de los Golpes de estado pues como bien sabes, Chile, estuvo en ellas. Y sí me informo, no estoy todo el día en Minecraft. Y sí, son muy buenas esas películas pero La lista de Schitler es muy lenta a mi parecer.
  • Me gusta
Reacciones: WhiZzZ
WhiZzZ
WhiZzZ
La lista de Schitler es mas realista y la nueva generación no es tan compresiva (bueno si hablamos de la mayoría). Y creo que la Guerra es peor que un Golpe de Estado ya que incluye a países internacionales y en algunos casos peores podemos pasar a nosotros ser los rehenes D:
Seizu
Seizu
Nah, me voy de mega adiós nuvs
001B1n4ryCod301
001B1n4ryCod301
Suerte!
WhiZzZ
WhiZzZ
Seizu mentiroso, no te vayas :v
Seizu
Seizu
Que si me voy xD ya no es lo mismo que antes, antes era mucho mejor pero hay gente tan tonta que sigue diciendo que esta version es buenisima, por algo tienen todos esos bugs y bien merecidos por no hacer caso a la opinión de todos
recuerdanme como el héroe de skywars :'v

Anuncios