Mega Planet - Foro

Anuncios


Seizu
Seizu
Ya era hora de que aflojases esa manita, adiós al jitter click y también a los que te dicen hacker.
¿Vendes haxz? Aprovecho ya que estás aquí.
AddHunt
AddHunt
AddHunt
AddHunt
De verdad, espero que cuando el server se actualize modifiquen el cooldown para que literalmente no haya. El potpvp y el souppvp será extremadamente largo y aburrido, media hora para matar a alguien.

Así será: golpeo, descanso, me cubro con el escudo, repetir por media hora.
AddHunt
AddHunt
Pd: R.I.P Combos, lo que más amo de Minecraft y viene Dinnerbone y me lo arrebata de las manos...
Seizu
Seizu
Jajajaja, yo lo veo realmente divertido luego de ver ese vídeo.
Pero recuerda que ellos están jugando con las snapshots y no con la versión definitiva de la futura 1.9, aun no hay un correcto rebalance en las armas ya sean espadas o hachas.
Seizu
Seizu
Me encantaría un pvp con escudos y limitación de clicks, no seas de esos que quieren quedarse en una versión anterior por que en la nueva les quitaron sus cosas favoritas, No seas como los que se quejaron del nerfeo de las pociones y se quedaron en la 1.4.2 y 1.5.2. [No recuerdo bien en que versión se hizo el balanceo de las pociones]
  • Me gusta
Reacciones: sportfun
S
sportfun
ami no yo era jitter(le daba todo el rato al cliq) aora no podre ;(
Seizu
Seizu
Y por cierto, ami también me encanta hacer combos en el PvP de minecraft pero hay que acostumbrarse a las cosas nuevas que vengan.
Una nueva era del PvP... Solo queda esperar a la versión definitiva.
Seizu
Seizu
Probablemente mueran algunas modalidades de juego en Minecraft como el souppvp y el potpvp aun que...
También se podría hacer lo que has dicho, colocar haste al nivel del que no se notara el cooldown del rebalanceo en armas.
Veo genial a la 1.9 por las habilidades del hacha y la espada.
AddHunt
AddHunt
Claro, es divertido un PvP lento de 6 minutos... la verdad es que el PvP fue creado por la comunidad, y que Mojang lo arruine sin siquiera saber de que se trata me parece lo peor que una empresa ha podido hacer, es como que tú estes haciendo una maqueta y vengan tus padres y te la arruinen porque a ellos no les gusta una cosa.
  • Me gusta
Reacciones: Seizu
AddHunt
AddHunt
¿De verdad te gustó eso? Es más divertido ver el cesped crecer o ver una pintura secarse, ¿qué es mejor? un PvP rápido donde cualquier jugador puede matar al otro de improvisto, o un PvP de una hora, aburrido, lento y con límites de clicks.
  • Me gusta
Reacciones: Rduchs14
Seizu
Seizu
Hmmm, entiendo tu punto de vista y concuerdo un poco.
Yo también me disgusté al saber de que habían modificado el PvP en la 1.9 y mas ahora que le dieron un nerfeo total a la manzana de Notch.
Seizu
Seizu
Recuerda que aún no se sabe como sera el PvP en la 1.9, son unas simples snapshot y con solo varias quejas pueden cambiar lo que sea.
Minecraft siempre fue un juego lento, destinado a ser un juego en donde debes de dedicarle mucha paciencia y era cuestión de tiempo para que el PvP fuera afectado.
  • Me gusta
Reacciones: Rduchs14
Rduchs14
Rduchs14
Ah... pero se quedara para el futuro del la proxima version ademas los admins tendran que modificar algunos kits..
D
danielcode7
Permiso para comentar :p Pero calculo que con que el server tenga soporte para ambas versiones (1.8 y 1.9) el problema se podría evitar. Lo que más me está doliendo de los cambios que quieren ponerle a Minecraft es el de la manzana de Notch :'(
Volviendo al tema del soporte de ambas versiones en el server... dependerá de los admins :p

Anuncios