Mega Planet - Foro

Anuncios


E
Emilio
tienes el minecraft para ser libre
Jocktric
Jocktric
A todos nos afecta la cuarentena
Jocktric
Jocktric
PD: saludos de parte de Jocktric la verdad no me imaginaba que todavía siguieras por acá
LaViCkyh
LaViCkyh
Pensé que te habías ido al igual que yo ;(. Saludos y espero volver a verte pronto compañero de isla ♡
Jocktric
Jocktric
deje el minecraft hace 2 años aparte mi antigua notebook donde jugaba termino de morir y ahora compre otra pero esta no le tengo que comprar almacenamiento.
cambie bastante desde la secundaria ahora estoy en la facultad es una gran paso para mi
Jocktric
Jocktric
ingrese al foro por la nostalgia de encontrar a alguien con los que me llevaba bien y solo estabas vos por lo que puede ver, ahora solo juego juegos del celu que son con los que mas estoy.
PD: lo ultima que se nuestra querida isla es que se reinicio y perdimos todo jajajaj fue una mala suerte que cuando entre al servidor por ultima ves, y 2 días antes se había reinicia completamente todo jajaja
Jocktric
Jocktric
PD: puede que un futuro regrese pero no lo se con certeza. La mejor compañera que pude encontrar en un juego
LaViCkyh
LaViCkyh
Ojalá vuelvas, hay muchos viejos amigos que siguen jugando en survi.. Tendríamos que crear otra is si es que regresas, gracias por los años de amistad :3. Tqm Jock <3 <3
Jocktric
Jocktric
tengo pensado volver pero, no lo se con certeza a lo mejor regrese dentro de unos meses
Jocktric
Jocktric
o a lo mejor caigo de sorpresa algún día, dejo la duda en el aire jajajaja
LaViCkyh
LaViCkyh
Espero que regreses en algún momento :3

Anuncios