Gabri712_. 13 March 2019 Quiero qué vuelvas , Te extraño Esos momentos cuando tú y tibbideaux me hacían 2vs1 xd
UnSimpleUsuario 11 August 2018 Bueno a muchos usuarios me dijeron que por que no entraba mucho al servidor pero ya me retiro del minecraft
Bueno a muchos usuarios me dijeron que por que no entraba mucho al servidor pero ya me retiro del minecraft
UnSimpleUsuario 20 July 2018 yo no le tengo miedo a nada pero todavia no me explico por qué tiemplo cada vesz que te veo.....
D Deleted member 9240 28 April 2018 I need an explanation https://foro.megaplanet.net/threads/posible-hacker.30355/#post-96840 :D
itz_Zan:v 23 January 2018 Weeeee cambiastes la contraseña de mi cuenta ? :'v no e entrado por que mi pc se congela al abrir cualquier pagina :c
Weeeee cambiastes la contraseña de mi cuenta ? :'v no e entrado por que mi pc se congela al abrir cualquier pagina :c
UnSimpleUsuario 22 January 2018 Un hombre enamorado por más enojado que esté.... Siempre cuidara de la mujer que tanto ama... <3
itz_Zan:v 26 December 2017 wee no le distes a nadien mas mi cuenta .-. que cuando entrado :v na tenia ninguna nochs ni armors :,v
wee no le distes a nadien mas mi cuenta .-. que cuando entrado :v na tenia ninguna nochs ni armors :,v